Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Te harás pasar por creyente para poder estar cerca de Antonio Banderas

SEMANA DEL 26 DE MARZO

Aries

Los astros no entienden cómo te puedes creer esa patraña del Cristo resucitado. Por suerte, Júpiter entrara en contacto con Saturno este miércoles y te hará ser más suspicaz.

 


Tauro

Tu idea para un videojuego sobre Jesucristo liberándose de la cruz y luchando contra todos los romanos nos parece muy buena, simplemente no creemos que la procesión de los nazarenos sea el lugar apropiado para presentarla.


Géminis

El debate sobre si echar cebolla o no a la tortilla era interesante, pero que quieras discutir sobre si hay que echar huevo o no ya nos parece demasiado.

 


Cáncer

Eres una persona optimista y siempre estás sonriente. El día que vayas a un buen dentista empezarás a ver que la gente te devuelve una sonrisa cuando tú les enseñas tus dientes. Mientras tanto, seguirán gritando.

 


Leo

Te harás pasar por creyente para estar cerca de Antonio Banderas.

 
 


Virgo

Te verás en una de esas clásicas situaciones en las que tendrás que elegir entre cortar el cable verde o el cable rojo. No le des muchas vueltas, esto no es una película, la bomba explotará hagas lo que hagas.

 


Libra

Aunque tirarse a las vías del metro te hará llegar antes al hospital, pensamos que de momento deberías optar por viajar dentro de los vagones.

 


Escorpio

Cuando te avisaron de que tu cita para hacerte el análisis de sangre se retrasaba una semana, nadie esperaba que fueras a seguir en ayunas.

 


Sagitario

Dejarte ese trozo de lechuga en el diente no está enviando el mensaje de que eres vegano al mundo, está anunciando que no te lavas los dientes.

 


Capricornio

Deberías leerte bien las normas del Monopoly, por muy mal que hayas jugado nos cuesta entender que hayas perdido la casa y el coche.

 


Acuario

Te sientes muy sola, pero debes recordar que no estás sola: hay millones de personas en la Tierra que también se sienten solas.

 


Nazi

Los que hayan nacido bajo el signo de la esvástica encontrarán esta semana una buena oportunidad para el amor. Perservera: la palabra «imposible»,  incluye la palabra «posible».

 


Piscis

Tu amigo invisible dejará de hablar contigo porque sus padres invisibles le han convencido de que no existes.