- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Real Madrid se acerca un pasito más al gran objetivo de que Cristiano Ronaldo sea Pichichi

RESUMEN DE LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Levante 2-1 Eibar

Los jugadores del Levante seguirán un año más compitiendo en primera, ya se les conoce como los Fernando Alonso del fútbol.

Deportivo 1-1 Las Palmas

Los gallegos todavía se están adaptando a los métodos de Seedorf, sin duda el más revolucionario es el de jamás ganar un partido pase lo que pase.

Valencia 3-1 Alavés

Mestalla volvió a ser una fiesta. Cuando el año que viene pidan la cabeza de Marcelino, la dimisión del presidente y que se vayan los mercenarios de los jugadores, sin duda la afición recordará días como el del sábado con cariño.

Real Sociedad 1-2 Getafe

Los jugadores de la Real no levantan cabeza y así es muy difícil encontrar al compañero desmarcado. Deberían empezar a corregir eso.

Betis 3-0 Espanyol

Al Betis no le afectó el hecho de no jugar en lunes y consiguió una injusta victoria ante el que, para mí, de lejos, es el mejor equipo de la historia del fútbol.

Leganés 2-1 Sevilla

El Sevilla se resintió del esfuerzo de ganar al Manchester United en Old Trafford el pasado martes; no es la primera vez que un grupo de andaluces va a Inglaterra y se vuelve a los dos días, pero sí la primera vez que lo hacen como triunfadores.

Barcelona 2-0 Athletic

A pesar de la victoria, el Barça vio cómo sus competidores le acortaban distancias en el premio Pichichi. Los catalanes empezaron muy bien la temporada pero ya se están deshinchando.

Villareal 2-1 Atlético

El Atlético se quedó fuera de la lucha por el título de Liga, pero no les afectó en absoluto porque es el trofeo menos importante de todos.

Celta 0-0 Málaga

Si crees que tu lunes está siendo malo, recuerda que hay gente que pagó por ver este partido.

Real Madrid 6-3 Girona

El Real Madrid se acercó un pasito más a su gran objetivo de la temporada: que Cristiano Ronaldo sea Pichichi. Como ya no importa lo más mínimo lo que se haga porque la Liga está imposible, los aficionados blancos están eufóricos porque su astro portugués se convierte en una máquina de hacer goles.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img