- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El fabricante de Cruzcampo, alarmado al comprobar que la gente se bebe el contenido de sus botellas decorativas

"¡PERO QUÉ HACÉIS, POR DIOS!", EXCLAMA PREOCUPADO POR ESTE "RETO VIRAL"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Juan Carlos Clavero, director de la empresa Cruzcampo, especializada en botellas decorativas, ha mostrado hoy su consternación al saber que hay gente que consume el líquido con el que rellenan sus recipientes. “¡No, por Dios!”, ha dicho. “¿Cómo va a beberse eso?”, ha exclamado.

El empresario admite que, desde hace tiempo, recibe cartas de consumidores quejándose por el sabor de su “cerveza”, pero asumió que se trataba de alguna broma. “Pensé que era cosa del Jose, mi primo, que es muy de hacer este tipo de guasas”, ha explicado.

Sin embargo, a medida que las cartas se acumulaban, Clavero empezó a sospechar que algo pasaba. Según relata, un día se desplazó a un bar “y allí vi que tenían mis botellas decorativas”, relata. Pero para su sorpresa, un joven pidió una Cruzcampo. “Fue terrible”, explica. “El camarero cogió una de mis vasijas, la abrió y juro que le sirvió al cliente el líquido interior en una copa, lo vi con mis propios ojos”, añade. «¡Luego el otro va y se lo bebe!», exclama.

Clavero explica que el cliente hizo una ligera mueca de desagrado, pero aun así se acabó todo el mejunje decorativo, cuyos ingredientes el empresario se niega a revelar. “No, por Dios, suficientes problemas tengo ya”, ha lamentado.

El propietario de Cruzcampo ha pedido perdón por el daño ocasionado y suplica a la población que abandone esta moda de ingerir el espumoso brebaje. «No sé si es un reto viral o qué, pero que paren», solicita el empresario.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img