- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Eibar expondrá en su museo la caca que hizo abandonar el campo a Sergio Ramos

RESUMEN DE LA JORNADA 28 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Girona 2-0 Deportivo

Los del Girona, como catalanes independentistas que son, cada día están más cerca de meterse en Europa.

Eibar 1-2 Real Madrid

Partido marcado por el hecho de que, una vez más, una cagada de Sergio Ramos dejó con diez a su equipo. En esta ocasión, al tratarse de algo sólido y palpable, el Eibar ha decidido exponerlo en su museo, así la afición podrá ver la causa de tantos minutos dedicados al asunto en los informativos deportivos.

Sevilla 0-2 Valencia

El Sevilla jugó pensando en el Manchester United, lo que quiere decir que la relación entre los andaluces y los valencianos ya no es la que era.

Getafe 0-1 Levante

Con esta victoria el Levante se aleja definitivamente del descenso, pues los tres de abajo no volverán a ganar un partido en lo que les queda de vida.

Málaga 0-2 Barcelona

Partido marcado por la ausencia de Messi, que tuvo su ‘hat-trick’ de hijos. Sus compañeros ya han firmado y dedicado bonitas palabras al argentino en la piel de su bebé, y éste ya descansa en su casa con los cinco Balones de Oro.

Espanyol 2-1 R. Sociedad

Gran victoria de los pericos. ¿Es el equipo catalán el que mejor fútbol hace del mundo? Yo honestamente pienso que sí. Y qué afición más entregada. Menudo ejemplo para todos. Bravo Espanyol, bravo.

Atlético 3-0 Celta

Los de Simeone nunca se rinden. Este martes, a pesar de haber quedado fuera en la fase de grupos, también intentarán clasificarse para los cuartos de la Champions.

Las Palmas 0-2 Villareal

El Villareal se trajo los tres puntos y un montón de aparatos electrónicos a la península.

Athletic 2-0 Leganés

Tarde plácida en Bilbao, sólo hubo un ahorcamiento, tres lapidaciones y cuatro jugadores rivales quemados vivos.

Alavés – Betis

La última vez que el Betis jugó en fin de semana, Joaquín, el capitán del equipo, estaba en alevines.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img