- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Durex presenta los Condonettes sabor chocolate y con agujero en medio

SI EL PRODUCTO FUNCIONA, SACARÁN LA VERSIÓN 'CONDONETTES NEVADOS'

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Buscando impulsar su valor de marca y rentabilidad, Durex y Donettes han llegado a un acuerdo estratégico de «co-branding» a fin de sumar sus públicos y han lanzado al mercado unos preservativos con un agujero en medio a los que han llamado ‘Condonettes’.

“Sacas el paquete de ‘Condonettes’ y te salen amigos y amigas por todas partes”, explica el director de Durex, asegurando que las dos marcas, Durex y Donettes, llevaban tiempo buscando colaborar en algún producto. “Los adolescentes adoran los Donettes pero no tienen tanto apego por el aburrido producto tradicional de Durex, por lo que esperamos que la percepción de los preservativos y el sexo seguro mejore en ese sector de mercado”, dice el directivo.

“Los Condonettes son sinónimo de diversión y vinculan el sexo a una actitud de gula festiva”, dicen desde la marca. El agujero en medio permite ensartar el pene en varios condonettes “que a lo mejor se pueden lanzar desde el otro lado de la habitación, a modo de juego”.

El «co-branding» podría ser la tendencia publicitaria de la temporada tras la asociación entre Buckler 0,0 y Ballantine’s.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img