Buscando impulsar su valor de marca y rentabilidad, Durex y Donettes han llegado a un acuerdo estratégico de “co-branding” a fin de sumar sus públicos y han lanzado al mercado unos preservativos con un agujero en medio a los que han llamado ‘Condonettes’.

“Sacas el paquete de ‘Condonettes’ y te salen amigos y amigas por todas partes”, explica el director de Durex, asegurando que las dos marcas, Durex y Donettes, llevaban tiempo buscando colaborar en algún producto. “Los adolescentes adoran los Donettes pero no tienen tanto apego por el aburrido producto tradicional de Durex, por lo que esperamos que la percepción de los preservativos y el sexo seguro mejore en ese sector de mercado”, dice el directivo.

“Los Condonettes son sinónimo de diversión y vinculan el sexo a una actitud de gula festiva”, dicen desde la marca. El agujero en medio permite ensartar el pene en varios condonettes “que a lo mejor se pueden lanzar desde el otro lado de la habitación, a modo de juego”.

El “co-branding” podría ser la tendencia publicitaria de la temporada tras la asociación entre Buckler 0,0 y Ballantine’s.