- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cifuentes pregunta cómo es posible que le dieran el Nobel de Física el año pasado “si es verdad que no me saqué el máster”

“¿CÓMO SE EXPLICA LO DEL NOBEL ENTONCES? ES OBVIO QUE TENGO EL MÁSTER ESE”, DICE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Si es verdad que no cursé el máster y que falsifiqué mis notas, ¿entonces por qué la Academia Sueca me concedió un Premio Nobel de Física el año pasado?”, ha preguntado esta mañana la presidenta de la comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, durante una rueda de prensa en la que ha tratado de poner fin a las acusaciones de eldiario.es, medio en el que aseguran que falsificó sus notas.

“La Academia Sueca jamás cuestionó mis conocimientos para concederme el Nobel de Física por un artículo que escribí sobre la detección de ondas gravitacionales en las comunidades autónomas, algo que jamás hubiera podido hacer si no hubiera aprobado el máster y con nota”, ha asegurado Cifuentes, aunque no ha mostrado ni la medalla del Nobel ni el artículo por el que se la concedieron.

“En el CERN, institución que dirijo, tampoco aceptarían a nadie sin máster ni sin Nobel de Física”, ha dicho para concluir la rueda de prensa, ignorando a los periodistas que pedían pruebas de que había obtenido el Premio Nobel.

Durante la redacción de este artículo, el Partido Popular de Madrid ha enviado una nota de prensa en la que Cristina Cifuentes asegura que, si la rueda de prensa concedida esta mañana contiene falsedades, “¿entonces cómo se explica que me hayan dado un Pulitzer por la misma?”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img