- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Cero estrena «Fariña, a bailar»

SE TRATA DE UN CONCURSO DE BAILE QUE PREMIA LA EUFORIA Y EL DESCONTROL

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras el éxito de «Fariña», la serie de Antena 3 sobre el narcotráfico gallego, el canal Cero de la plataforma Movistar Plus ha presentado esta semana su nuevo «talent show» inspirado también en los estupefacientes. Concretamente, en uno de sus efectos sobre el organismo: la euforia. El canal ofrece así una versión «más gamberra, anárquica y descontrolada» del programa «Fama, a bailar» que presenta Paula Vázquez.

«Aquí no importa si bailas bien o mal, tampoco hemos venido a aprender. Aquí la cosa es desmadrarse y hacer lo que te salga de la polla en el escenario, volvernos un poco locos todos y ya está», explicaba Charli Camuñas «El Camu», presentador del nuevo espacio. «Los primeros programas son gratis, luego ya hablamos. Pero primero probadlo, vendréis a por más», insiste.

La pregunta obvia planteada por los periodistas durante la presentación del programa hacía referencia al consumo de drogas. «¿Que si se toman drogas? Vamos a ver, esto es televisión. No por ser una plataforma de pago va a ser distinto. Es televisión y si yo digo que es televisión pues tú ya te das por contestado, ¿si o qué?», ha argumentado «El Camu», sin querer pronunciarse de forma más explícita sobre el asunto.

La escaleta del show es sencilla: «Baile, baile, baile, parón para ir todos al baño, baile, baile y baile y así hasta que se nos haga de día haciendo el cabra», explica el presentador.

«Puede participar todo el que venga aquí de buen rollo a pasarlo bien, el que no sea apto se enterará enseguida porque el gorila de la puerta, el Bermejo, no está para hostias y si vienes a enredar te manda a casa de una patada en los cojones», ha aclarado Charli Camuñas, quien acredita «más de veinte años al servicio de la televisión, no saliendo en la pantalla pero sirviendo la gasolina que hace rugir el motor del espectáculo, tú ya me entiendes. Televisión, televisión y televisión. Esto es así y el que tenga algún problema que se compre un puto libro».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img