- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Una cacerola catalana preferiría vivir en algún sitio donde no la golpearan cada noche

“EN ESTA CIUDAD YA NO SE PUEDE VIVIR”, DICE LA CACEROLA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Soñando con la posibilidad de cocinar un sofrito alguna vez y que no la obligaran a meterse en política, una cacerola de Barcelona ha expresado esta mañana ante la prensa que preferiría vivir en una ciudad más tranquila y en la que no la golpearan cada noche con una cuchara.

“Llegan las nueve de la noche y abren la puerta del armario y ya sé a qué vienen, vienen a hacerme daño”, explica la cacerola, que no recuerda cuándo fue la última vez que la utilizaron para algo que no fuera armar jaleo y expresar opiniones políticas en las que preferiría no entrar.

“En Barcelona no se puede estar, la situación es de una violencia extrema”, dice la cacerola, aconsejando a todos los extranjeros que no vengan a la ciudad hasta que las cosas se hayan calmado un poco “y no obliguen a todo el mundo a optar por uno de los bandos en vez de estar cocinando y a sus cosas”.

“Unas lentejas, una salsita de tomate, una sopa… Jo tío, ahora mismo mataría por hervir un simple huevo”, dice.

Al cierre de la edición, la cacerola ha sido trasladada definitivamente del armario de la cocina al suelo del balcón junto a una cuchara de madera.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img