- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Siguen llamándole Javier de Sistemas pese a que hace cuatro años que es Javier de Logística

"ME CONFORMARÍA CON QUE ME LLAMARAN JAVIER DE SISTEMAS, EL QUE AHORA ESTÁ EN LOGÍSTICA", DICE

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La paciencia de un trabajador de la multinacional Jenkins & Co. ha empezado a agotarse esta mañana después de que le hayan llamado por enésima vez Javier de Sistemas pese a que hace cuatro años que es Javier de Logística. “Si para hablar conmigo tienen que marcar la extensión de Logística, ¿por qué siguen preguntando por Javier de Sistemas?”, ha preguntado Javier de Sistemas visiblemente molesto en su despacho de Logística.

“Cuando os ponéis en contacto conmigo es para temas de logística, no para dar soporte a los usuarios de los computadores centrales o corporativos con el objetivo de garantizar la continuidad de su funcionamiento al máximo rendimiento, como hacía hace cuatro años, cuando sí estaba en Sistemas”, ha tratado de explicar Javier de Sistemas a sus compañeros, según fuentes cercanas al comedor de la empresa.

“Yo he evolucionado en este tiempo y ellos deberían hacer lo mismo, si no quieren llamarme Javier de Logística, como mucho que digan Javier de Sistemas, el que ahora está en Logística, o el trabajador anteriormente conocido como Javier de Sistemas”, pide Javier de Sistemas. “Hay gente que lleva dos años aquí, que no me han visto en el área de Sistemas en la puta vida, pero me llaman Javier de Sistemas”, ha denunciado Javier de Sistemas elevando la voz en el pasillo. “No veo lógico que me llamen así sistemáticamente”, se ha quejado.

Ante el revuelo generado, el Director General de la empresa, Julián de Mantenimiento, ha preguntado quién es “el Javier ese”. Muchos temen que, si no se lo empieza a tomar con calma, Javier de Sistemas pronto pasará a ser Javier de Sistemas el que echaron de Logística por quejarse porque le llamaban Javier de Sistemas.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img