- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Se recrudecen los enfrentamientos en Siria tras el gesto de Piqué al público del Espanyol

RESUMEN DE LA JORNADA 22 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

R. Sociedad 5-0 Deportivo

El Deportivo volvió orgulloso a La Coruña tras perder por sólo cinco goles. Cada semana tratarán de perder por un gol menos hasta conseguir sacar un empate a cero.

Eibar 5-1 Sevilla

Los jugadores del Sevilla aprovecharon que sus ultras no saben llegar a Eibar para volver a perder de manera humillante.

Betis 2-1 Villarreal

Buen planteamiento del Betis: Joaquín contaba un chiste a la defensa rival y, mientras trataban de entenderlo, los demás compañeros les marcaban gol.

Alavés 2-1 Celta

El Alavés se alejó del descenso y el Celta también, pues jugar en Europa es peligroso para los celestes.

Levante 2-2 R. Madrid

Partido marcado por el triste hecho de que Sergio Ramos sigue luciendo su bigote. Es una lástima que en pleno 2018 se tengan que seguir viendo este tipo de cosas en el fútbol. Esperemos que La Liga entre de oficio y sancione al central madridista de manera ejemplar. La imagen que está mostrando a los niños es sencillamente terrible.

Getafe 0-0 Leganés

Este partido no tiene resumen porque no me pagan lo suficiente como para verlo.

Espanyol 1-1 Barcelona

El comportamiento ejemplar de los aficionados locales se vio alterado cuando Piqué celebró su gol mandándolos callar. A partir de ahí la tensión apareció tanto dentro como fuera del campo. En países como Siria, el provocador gesto de Piqué ha recrudecido los enfrentamientos armados. Desde que el catalán mandó callar a la afición rival, la lluvia cae con más fuerza que nunca, demostrando que a Dios tampoco le ha gustado nada.

Girona 2-0 Athletic

El Girona parece que gana todas las jornadas pero luego van novenos; parece claro que, debido a su cercanía, están aprovechando para guardar puntos en Andorra.

Atlético 1-0 Valencia

A pesar de afianzarse en la segunda plaza y ser el único equipo que le está disputando el título al Barça, encontrar noticias del Atlético en la prensa deportiva es más difícil que encontrar a Wally: vestir de blanco y rojo nunca les ha ayudado.

Las Palmas – Málaga

Aunque se juega a las nueve de la noche, aguantar despierto durante este partido tendrá más mérito que hacerlo durante la Super Bowl.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img