- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Sant Antoni Gentrification Experience: asiste en tiempo real a la gentrificación de Barcelona

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sant Antoni Gentrification Experience

«¡Rápido! ¡Pide un deseo»

★★★★

Fantástica iniciativa del ayuntamiento. La Sant Antoni Gentrification Experience consiste en sentarte en un banco del conocido barrio y esperar. Con un poco de suerte verás una familia que vivía de alquiler y está de mudanza debido a la gentrificación del distrito y los precios desorbitados (¡Nosotros vimos tres!). Es como ir a ver ovnis a Montserrat, pero con más posibilidad de ver algo.

JAUME SERRA


Teatro Du La Merde

«¡Genial! Me escupieron en la cara»

★★★★★

Por cosas como estas, Barcelona es una ciudad cosmopolita abierta al mundo. En el Teatro Du La Merde se lleva a cabo actualmente un ciclo de teatro francés. Era como estar en el país vecino. Los actores se negaron a actuar ante un público que consideraban inferior. Hasta el encargado del guardarropa nos miraba por encima del hombro. Très recomendablé.

AINA SANCHÍS


Semana de la Novela Negra

«Los mejores autores de novela se reúnen en la ciudad»

★★★

La semana de la Novela Negra reúne a los mejores negros de libros de famosos. La charla estrella fue la de Claudio Tomelloso, el negro de Ana Rosa Quintana, quizá el escritor anónimo más conocido de nuestras letras. Por poner una pega, este año ha habido un exceso de autores de libros de ‘youtubers’.

CARLA CANUDAS


Párking Barcino

«Aquí empezó todo»

★★★★

¿Sabías que muchos de sus personajes más conocidos de Barcelona iniciaron su carrera en un garaje? Es el caso del Párking Barcino, uno de los centros neurálgicos de la cultura catalana. En la segunda planta podrás ver la plaza en la que Serrat grabó su primer disco, ‘Live at Párking Barcino’. En la plaza del fondo, debido a su brutal acústica, Montserrat Caballé ensayaba sus gritos. Y en la tercera planta podéis visitar las dos plazas que en su día alquiló Arantxa Sánchez Vicario para entrenar y donde actualmente reside.

INÉS PALOMINO


Parròquia de San Ferran

«Awful paella»

(Traducción automática) El interés de lo gastronómico es muy mío. Así que decide la prueba del typical paella. La pregunta a lugareño de dónde se encuentra el arroz, y la respuesta es “en iglesia donde hay bodas”. Me dirijo pies para qué os quiero. Fatal es la palabra. Arroz más dura que cadera de abuela mía. El sabor es tan terrible que demás gente cliente lanza contra camareros, chico y chica, vestidos de estrafalario. Ni una puta gamba.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img