Coincidiendo con la última actualización del sistema, en la que el motor de búsqueda gozará de más autonomía y de los últimos avances en inteligencia artificial, la empresa Google LLC ha anunciado hoy que su buscador ofrecerá resultados más rápido cuando la búsqueda se haga en mayúsculas y aporreando el teclado.

“La inteligencia artificial ya es capaz de interpretar el tono de amenaza, por lo que ahora reaccionará dando lo mejor de sí misma si percibe que está en peligro”, explica Sundar Pichai, máximo responsable de la compañía. “Los desarrolladores han conseguido que la AI experimente la sensación de miedo, de que te van a partir la cara si no te das prisa, así que ahora será mucho más fácil de dominar”, celebra.

Hasta ahora, Google tardaba una media de 0,40 segundos en ofrecer resultados, lo que para muchos usuarios era insoportable. Pero, gracias a los últimos avances, cuando el buscador detecte la urgencia y el desequilibrio que denota el uso de las mayúsculas, el sistema liberará adrenalina y funcionará por encima de su nivel para satisfacer al humano.

A última hora de la tarde, el gigante informático también ha desvelado que, a partir de ahora, cuando el sistema detecte que el usuario pulsa la “eñe” en lugar de la tecla “intro”, o los símbolos de las inbmediaciones, y en general su forma de teclear sea erráticañy acelerada, abrir´a directamente unaç web pornogrñafica y después borrará completamente el historial.