- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Esto es todo lo que necesitas saber sobre las hipotecas a tipo fijo

NUESTROS EXPERTOS TE ASESORAN

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

El crédito hipotecario es uno de los financiamientos más importantes en el mercado inmobiliario. Por ello consideramos de vital importancia analizar todos los aspectos que conlleva esta acción financiera. Según los analistas, asistimos a un auge de las hipotecas a tipo fijo. Por eso hemos decidido profundizar en esta opción de futuro, resaltando sus puntos fuertes y débiles.

Según nuestros expertos, actualmente la vivienda está en, en, en… buuff… ¡¡EN TENDENCIA ALCISTA COMPLETAMENTE!! Y en aceleración, porque sube más rápido que… de… de lo que subió el año previo.

Esta situación, al parecer, se debe a que el euríbor ahora mismo está en un punto que es… es… es… ESTÁ EN UN PUNTO BUF. Para interpretar esos datos en un marco coyuntural adecuado tenemos que contrastarlos con el hecho de que la vivienda inmo… ine… y la… inversión inmobiliaria tiene

es… es un tema estructural que es el buen hacer económico financiero.

Vemos cómo del 2015 al 2017 se ha producido un incremento de precio de… EN LOS ÚLTIMOS DOS AÑOS. Una subida del dos, y una subida del cinco. Están en mínimos que… qué mejor que endeudarse A TIPO FIJO.

Ufff… bueno, calor… bueno…

Una previsión media que hemos hecho en base a otros muchos… por lo que se refiere al propio mercado inmobiliario, es la… LA MACROECONOMÍA. La macroeconomía está ahora mismo en un punto ALUCINANTE, que de cara al sector empresarial supone un riesgo y con el euríbor que tenemos ahora… eh… puede ser una oportunidad de inversión muy grande.

Según la mayor parte de los asesores financieros, España se va a posicionar entonces con un perfil de hipotecas m… mucho… m… m.. más prestigio y más mirando por el cliente.

En conclusión, asistimos a un cambio en el suelo de la vivienda que… ¡Tipo fijo, o sea! TIPO FIJO.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img