Deportivo 0-0 Espanyol

El Espanyol sacó un punto de Riazor y ya se prepara para el tradicional besamanos a los jugadores del Real Madrid. Este próximo martes la afición local espera sufrir una humillante derrota en casa con exhibición goleadora de Cristiano Ronaldo y poder disfrutar así de la visita de su equipo.

Celta 2-0 Eibar

Con este buen triunfo los gallegos se acercan a Europa y a la posibilidad de volver a descender la temporada que viene.

Real Madrid 4-0 Alavés

El equipo del reino sometió a los infieles vascos con una contundente goleada. Cristiano Ronaldo le cedió el lanzamiento de un penalti a su compañero Benzema y ya opta al próximo premio Nobel de la Paz.

Leganés 0-0 Las Palmas

Este partido fue tan malo que ni los goles quisieron pasarse por él.

Barcelona 6-1 Girona

Los jugadores del Barcelona infligieron una dolorosa derrota a los del Girona y se vengaron tras años siendo llamados “camacus” y “pixapins”.

Villareal 1-0 Getafe

Asenjo, el portero del Villareal, detuvo dos penas máximas y se ganó +10 en habilidad y una cara con mejor definición en el FIFA 19.

Athletic 2-1 Málaga

Partido tranquilo en Bilbao, los rusos que se quedaron en la ciudad todavía no se han despertado de la borrachera.

Valencia 2-1 Real Sociedad

A pesar de sumar tres puntos, el Valencia perdió su tercera plaza ante el Real Madrid porque el equipo de la capital es sencillamente increíble y está imparable.

Sevilla 2-5 Atlético

Los madrileños consiguieron una victoria tan meritoria ante el Sevilla que incluso el diario Marca los sacó en portada. Increíble.

Levante – Betis

Cancela todos tus planes, hoy hay fútbol en minúsculas: el decimoséptimo clasificado recibe al undécimo clasificado.