Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Expulsan a Chase de «La patrulla canina» por intentar montar a un compañero

AUDIENCIAS 16/02/2018

1Telecinco – El programa de Ana Rosa

Sorpresa en el plató en el programa del miércoles. Uno de los cámaras del programa logró colarse en el Hemiciclo y grabó los móviles de varios diputados, mostrando sus puntuaciones en el Apalabrados. Sus señorías quedaron en evidencia, pues en tres años han sido incapaces de batir el récord de Celia Villalobos.

2La 1 – La patrulla canina

Nueva etapa de esta serie infantil que destaca por la ausencia de Chase entre sus protagonistas, debido a las denuncias por comportamiento inapropiado con algunos miembros del equipo, a los que intentó montar la pierna.

3La Sexta – ¿Dónde estabas entonces?


El programa de Ana Pastor se centró en la edición de la semana anterior, preguntando a todos los espectadores que no vieron el programa dónde estaban entonces y qué otras cosas tenían que hacer que eran más importantes que verla a ella.

4Antena 3 – Pelopicopata

Polémica edición de este programa infantil dedicado al mundo animal. Pese a sus audiencias estratosféricas, algunos padres se quejaron del contenido del último episodio, dedicado a las ladillas. Muchos cuestionan que las ladillas sean mascotas y ven innecesario mostrar genitales en horario infantil.

5La 2 – Final de Natación sobre Hielo

Los Juegos Olímpicos de Invierno, también conocidos como ‘la Murcia de los Juegos Olímpicos’, están dando muy buenos resultados a la segunda cadena de Televisión Española. El jueves, la final de natación sobre hielo fue lo más visto del día, pese a que ningún atleta consiguió llegar a la meta. Debido al contacto entre el hielo y su torso desnudo, todos quedaron adheridos a la superficie necesitando ayuda médica para despegarse.

6Cuatro – Chester

El polémico Risto Mejide se sentó en su chester para hacer su entrevista más incómoda. En esta ocasión lanzó sus dardos envenados contra Víctor Aguado, el hombre con las hemorroides más grandes de España. La entrevista fue una tortura, sobre todo para Aguado, que no puede estar más de tres minutos sentado sin gritar.