Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: La policía homenajea a Joaquín Reyes por error al verlo caracterizado de Francisco Franco

AUDIENCIAS 23/02/2018

1La 1 – Cuéntame cómo pasó


En el capítulo de esta semana, Herminia, la abuela, acudía al Congreso de los Diputados para dar un golpe de Estado armada con un táper de grasientas croquetas, pero el Rey Juan Carlos se lo impedía en el último momento en lo que fue un fidedigno retrato de lo que ocurrió hace 37 años en España.

2Antena 3 – Boom, boom, boom


Esta semana, el concurso se desplazó hasta el Congreso de los Diputados para conmemorar el 23-F. El equipo de los “Elephants”, compuesto por Juan Carlos, Felipe, Sofía, Cristina y Elena, se esforzó al máximo por desactivar cualquier intento de atentar contra la democracia. Lamentablemente, al final no lo consiguieron.

3Telecinco – Got Talent


Antonio Tejero se presentó en el plató del programa con su pistola y disparó al techo en varias ocasiones, provocando la ovación unánime de público y jurado. El ex teniente coronel demostró que todavía está en forma a pesar de llevar 37 años sin hacer su número de ficción.

4Cuatro – Volando voy


Buenos números para el regreso del programa de Jesús Calleja, que habló de la figura de Carrero Blanco.

5La Sexta – El Intermedio


Mientras Joaquín Reyes rodaba un sketch caracterizado como Francisco Franco, seis agentes de la Policía se personaron en la zona y trataron de rendirle homenaje por error al pensar que se trataba del dictador de verdad.

6La 2 – Grandes documentales


En el documental de esta semana se hablaba de las mejores censuras democráticas de la última semana. Debido a la falta de tiempo, la cadena ya ha anunciado un nuevo capítulo.