Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Jordi Évole se cuela en la central nuclear de Springfield

AUDIENCIAS 05/02/2018

1La 1 – Operación Triunfo


Tras 17 largos años, el “talent show” consiguió redimirse después de que en 2001 pusiera un micrófono en la mano a David Bisbal. Esta semana se lo desconectaron, impidiéndole cantar. Han sido dos décadas negras para España pero ahora ya se empieza a ver la luz.

2Telecinco – Got Talent


La actuación de la noche la protagonizó un aspirante del País Vasco que, tras recibir duras críticas de Risto Mejide, se acercó a él y le rompió las gafas de una hostia, llevándose la ovación del público y el Pase Oro del jurado.

3Antena 3 – Ahora Caigo


Tras sus polémicas declaraciones en la Gala de los Goya, la dirección del programa tiró a Arturo Valls por un agujero sin que éste se diera cuenta. Pensando que estaba en un ambiente seguro, el presentador se disponía a hacer un juego de palabras cuando abrieron la trampilla, dando comienzo a una caída en picado que le provocó varias fracturas y diversas contusiones.

4Cuatro – Callejeros Viajeros


Los reporteros del programa investigaron las “cundas” que se dedican a transportar droga desde Cabo Cañaveral hasta Marte. A pesar de hacerle cientos de preguntas al conductor, éste se mantuvo impasible y no dio ningún tipo de información.

5La Sexta – Salvados


Aprovechando que trabaja en el mismo grupo que posee los derechos de emisión de Los Simpson, en el programa de esta semana Jordi Évole se coló en la central nuclear de Spingfield, donde captó imágenes de un pez con tres ojos y reveló que Carl cobra mucho menos que Lenny por desempeñar el mismo trabajo. Al día siguiente, los periódicos españoles se llenaron de artículos en los que se alababa la gestión del señor Montgomery Burns, acusando a Évole de mentir.

6La 2 – Saber y Ganar


El legendario concurso sufrió muchas críticas esta semana porque, después de 2500 años de emisión, el presentador sigue siendo un hombre.