Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Ana Rosa destapa la verdadera identidad de Superman

AUDIENCIAS 02/02/2018

1Telecinco – El programa de Ana Rosa

Ana Rosa está desatada. Tras destapar los mensajes de texto que (según ella) acaban con el «procés», la periodista (según ella) lanzó otra exclusiva importantísima (según ella) que acabará (según ella) con el PP: unas fotos de Rajoy buscando monedas en las cajetillas de las cabinas telefónicas de Madrid. Pulitzer asegurado (según ella).

2La 1 – OT: Camino de vuelta de Eurovisión

Aprovechando el tirón de Operación Triunfo, y de su especial “Camino a Eurovisión” en el que elegían a los representantes españoles para el certamen, la cadena pública acertó al emitir “Camino de vuelta de Eurovisión”, en el que los espectadores decidían qué triunfito conducirá la furgoneta de vuelta a España.

3La Sexta – Superman Chronicles

La Sexta estrena nueva serie de superhéroes, aunque el mítico Superman, de momento, no llegó a ponerse la capa en su primer capítulo, pues en los títulos de crédito Ana Rosa Quintana destapa su verdadera identidad, acabando de este modo (según ella) con la farsa de los superhéroes.

4Antena 3 – Espejo Público

Si se mezclan las bajas audiencias de Espejo Público por culpa de la exclusiva mundial (según Ana Rosa) de tu rival directo con la falta de escrúpulos habitual, los resultados son los que se vieron este jueves en la cadena de Atresmedia: Griso despidió en directo a Castillón por ser “demasiado blandengue” y en su lugar le sustituyeron Kevin Spacey y Harvey Weinstein. Ni por esas consiguió mejorar sus números.

5La 2 – Los Javis Hacen Cosas

Visto el éxito mediático de Los Javis, La 2 estrenó su nuevo programa, Los Javis Hacen Cosas, en el que se puede ver a Los Javis haciendo cosas durante las 24 horas del día. Gran acierto, pues nunca La 2 había hecho un 96% de share.

6Cuatro – La Objetiva

No cuajó este formato de actualidad. La Objetiva, presentado por un desconocido Ano Postar, parece una copia barata de El Objetivo de Ana Pastor. Incluso las conexiones con su mujer, Antonia Ferreros, recordaban a algo ya inventado.