- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Antonio Tejero celebra que el golpe de Estado iniciado en 1981 para restaurar el Franquismo al fin haya concluido

“MISIÓN CUMPLIDA”, DICE TEJERO

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Diciendo que “ha merecido la pena esperar”, el ex teniente coronel de la Guardia Civil Antonio Tejero ha declarado esta mañana en un comunicado que el golpe de Estado iniciado en 1981 y que se ha prolongado durante 37 años ha concluido al fin esta semana.

“Ahora ya sí, ahora ya ha terminado la labor que yo y otros valientes iniciamos aquel glorioso día”, ha dicho Tejero, la persona que puso en marcha el golpe que ha concluido esta semana, cuando ya se han restaurado al fin todos los valores tradicionales de la auténtica España. “Misión cumplida”, ha dicho. Tras finalizar su cometido, ha declarado su intención de pasar a la reserva excepto si «España y la Corona”, en sus propias palabras, vuelven a necesitarle en breve.

En el comunicado, Tejero también ha querido quitarse mérito, felicitando a los que han orquestado un plan que se ha ido poniendo en marcha en pequeñas etapas a fin de garantizar una recuperación plena y pacífica de España.

“Se ha recuperado la normalidad”, concluye el militar franquista, que espera poder descansar unos días.

Así, en este 82º año triunfal, el día 23 de febrero vuelve a ser una fecha histórica en la que se pone punto y final a la terrible deriva ideológica de nuestro país y España recupera al fin sus auténticos valores.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img