- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un hombre fuerza a Mariano Rajoy a besar los papeles de Bárcenas

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Un vándalo ha aprovechado esta mañana la presencia del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en los estudios de Onda Cero para interceptarlo en la puerta de la emisora y forzarle a besar una copia de los llamados «papeles de Bárcenas», que acreditan la supuesta contabilidad B del Partido Popular.

Al ver salir a Rajoy tras la entrevista, el hombre pide a un compañero que use el móvil para grabar la escena, donde se le ve sacando del bolsillo de su sudadera los papeles manuscritos y anunciando que «le vamos a hacer besar los papeles de Bárcenas, con dos cojones». El vídeo lo ha colgado esta misma mañana en su página de Facebook con el siguiente mensaje: «Te librarás de la ley de momento señor M. Rajoy…. pero de besar los papeles de Bárcenas no».

«Buenos días, Rajoy», saluda el hombre mientras el presidente, que ya se ha percatado de que lleva los papeles, le sonríe y le contesta amablemente. «¿Le gustan?», le espeta el vándalo mientras le muestra los documentos, a lo que Rajoy responde «No me constan» mientras los sujeta entre sus manos. «Cógelos y dales un besito», le insta el ciudadano, a lo que Rajoy sorprendentemente responde cogiendo los papeles y dándoles un primer y casto «besito». «No tengo ningún problema, oiga», le dice Rajoy. El hombre le vuelve a insistir: «Un besito, un besito, por favor». Y el mandatario no lo duda, otro «besito» más. «No tengo ningún problema con esto», le insiste Rajoy. «Eso me gusta», le contesta el hombre. «¿Y la corrupción? ¿Eso no es ningún problema?», le sigue preguntando. «Oiga, mire… yo no… seamos serios», contesta el presidente justo antes de ser «rescatado» por sus servicios de seguridad.

Entrevistado en Antena 3, el asaltante ha asegurado que no pretendía ofender al presidente y que sólo quería gastarle una broma. «No le he obligado. Sólo se los he puesto en los morros y se los ha tragado como si fueran unos ‘choricitos'», ha afirmado en ‘Espejo Público’.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img