Aries

No olvides subscribirte y darle al like, que luego no te llegan los pronósticos y te quejas. Tampoco estaría de más que pinchases en un banner de vez en cuando.


Tauro

Un secreto de alguien cercano a ti podría salir a la luz estos días y afectar a vuestra relación. Lo mejor es que digas a la prensa que no sabías que hacía esas cosas y que anuncies que no volverás a trabajar en una película suya.


Géminis

Eres una persona atenta y altruista, queremos agradecerte de parte de Acuario que le hayas avisado de que su coche estaba sucio con esa serie de mensajes que grabaste en su carrocería. Pronto irá a visitarte con una agradable sorpresa.


Cáncer

Te sentirás impulsado a tomar medidas que fomentarán tu crecimiento personal, pero cuidado: si sigues a este ritmo, para el final de la semana podrías llegar a los dos metros y tu ropa dejará de servirte.


Leo

No te preocupes por tu trabajo, el dióxido de carbono pronto nos matará a todos.

 


Virgo

Hoy podría ser uno de esos días en los que el amor verdadero se abre paso en tu vida y encuentras a tu alma gemela, pero no, será un martes normal tirando a malo.


Libra

Marte visitará tu tercera casa solar, aprovecha para pedirle dinero para pagar el IBI de todas tus demás casas solares.
 


Escorpio

Podrás hacer ese viaje a una zona tropical que tanto tiempo llevas soñando. Aunque una vez allí te perderán las maletas, te robarán y te dentendrán por tráfico de estupefacientes condenándote a la pena de muerte.


Sagitario

Esta semana volverás a ver las cosas mucho más claras. Tus gafas están en el suelo, tiradas bajo la mesilla de noche.
 


Capricornio

Eres una persona afortunada y dichosa, Mercurio aportará energía a tu sector doméstico a un precio mucho más competitivo que Endesa y con sólo 12 meses de permanencia.


Acuario

El hijo de puta que te ha escrito que eres un guarro en el coche es Géminis. Trabaja de ocho a dos en Gran Vía 257. Le hemos dicho que vas de buen rollo, así que no huirá hasta que sea demasiado tarde. Aprovecha su sangre para llevar a lavar de una vez por todas el coche. Porque algo guarro sí que estabas siendo.


Nazi

Tu curiosidad innata te llevará a querer aprender y descubrir alguna disciplina que hace tiempo que te gustaría probar. No olvides comprar popper.


Piscis

Estarás lleno de ideas creativas el 25 de enero pero olvidarás anotarlas y te arrepentirás durante el resto de tu vida porque nunca más se te volverá a ocurrir nada decente.