Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Los astros quieren que dejes la homeopatía porque es una pseudociencia

SEMANA DEL 15 DE ENERO

Aries

La alineación planetaria hará que tu rutina tenga suficientes giros y vueltas como para recuperar la alegría. No busques soluciones a tus problemas en constelaciones familiares, pues no está demostrado que funcionen.


Tauro

El Sol en tu casa astral que rige los honores y los logros acaba de chocar con Urano, lo que te abrirá nuevas oportunidades en el amor. Esto jamás te lo dirá la señora que te tira las cartas del tarot porque es una farsante. Cuidado con los timos.


Géminis

Un impredecible Urano formará un ángulo difícil con el Sol y con la Luna Nueva en tu octava casa solar. A eso se deben los sonidos de pasos que escuchas por las noches, así que deja el tablero de la Ouija porque sólo te hará perder el tiempo. No tienes espíritus en casa, tienes astros.


Cáncer

Cuidado, un congreso en Barcelona busca acabar contigo utilizando plantas como el kalanchoe.


Leo

Según los astros, la homeopatía es una pseudociencia, así que no deberías seguir gastando tu dinero en ella.


Virgo

La Luna Nueva en Capricornio dará inicio a un nuevo ciclo de avance en tu vida profesional. Sin embargo, también estará en un ángulo duro con respecto a Urano, lo que podría desencadenar un cambio en tu vida. Te tentarán para que pruebes la acupuntura, en tu mano está librarte de ese sacacuartos. Tranquilo, los astros te ayudarán a salir de esta.


Libra

Si has estado pensando en dejar tu trabajo y buscar un nuevo puesto, Libra, tienes luz verde en lo que a los astros respecta para pasar página, pues la alquimia, además de tener poca salida, no tiene base científica y podrías estar timando a tus pocos clientes.


Escorpio

Mercurio siente vergüenza de verte en esa camilla cubierto de imanes, como si por arte de magia te fueran a curar todos los dolores. Lo único decente que hay en esa consulta de biomagnetismo es el horóscopo de las revistas de la sala de espera.


Sagitario

Seis planetas darán una buena dosis de energía extra a tu sector de la felicidad, así que ya puedes deshacerte de esas flores de Bach que no sirven para nada, salir de tu zona de confort y abrazar lo desconocido.


Capricornio

Los astros llevan toda la semana riéndose en tu cara mientras miras al cielo buscando OVNIs. Si no dejas de ser tan inocente creyéndote tantas tonterías y leyendas, jamás podremos ayudarte a ser feliz.


Acuario

Deja de decorar tus casas astrales siguiendo las enseñanzas del Feng Shui, a los astros les resulta muy ofensivo y amenazan con dejar de ofrecerte pronósticos.


Nazi

No era necesario que pagases a un fisiognomista para que te dijera cómo eres a través de la apariencia de tu rostro, nosotros totalmente gratis te podríamos haber dicho que tienes cara de gilipollas y que por eso eres propenso a ser timado.


Piscis

Que teniéndonos a nosotros hayas recurrido a la numerología nos resulta indignante. Tu quinta casa, que gobierna estos temas, albergará la Luna Nueva y otros cinco planetas, lo que augura sorpresas, y no necesariamente buenas, tú te lo has buscado.