Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Horóscopo de la semana – Leo: Empezarás una nueva vida en la AP-6

SEMANA DEL 8 DE ENERO

Aries

Eres una persona alegre y jovial, pero ya puedes empezar a dejar de desear feliz Año Nuevo a la gente; han pasado nueve días, todo el mundo es consciente de que está en 2018, es el momento de que pases página y busques otros temas de conversación.


Tauro

Entendemos que la vuelta a la rutina puede ser complicada, pero deberías dejar de llorar en clase. Tus alumnos te están perdiendo el poco respeto que te tenían.

 


Géminis

Tu hijo no echó cianuro en la leche de los Reyes Magos porque los odie, lo hizo porque quería comprobar si realmente los Reyes son los padres. Cuando salgas del hospital tendrás que empezar a ser más sincero con él.


Cáncer

Tienes que mirar dentro de tu corazón para hallar el verdadero signific… ¿qué haces Cáncer? Suelta ese cuchillo. No, no, no. Basta. ¿Pero qué has hecho, por el amor de Dios? Hablábamos en sentido figurado. Que alguien llame a una ambulancia y traiga una fregona, por favor.


Leo

Empezarás una nueva vida en la AP-6.

 
 


Virgo

Estas Navidades han sido muy especiales para ti, pero lo que tú llamas reencuentro con tus viejos amigos la sociedad lo conoce como recaída en las drogas.

 


Libra

Eres una persona optimista y con mucha seguridad en ti misma, los astros todavía no hemos conseguido entender por qué.

 


Escorpio

Sólo han pasado nueve días y ya has fracasado en todos tus propósitos de Año Nuevo. Quizá en lugar de dejar de fumar o intentar ir al gimnasio, deberías centrarte en parar de citar letras de Mecano como si fueran frases de Ortega y Gasset.


Sagitario

Tu cuñado te ganó en el debate político de la comida de Reyes por los puntos, asúmelo, no te martirices y deja de enviarle “memes”. Tienes un año para preparar tus argumentos de la próxima Nochebuena. Ese día jugarás en casa y no puedes fallarle a los tuyos.


Capricornio

Los astros te hemos visto sacar el coche del parking el otro día. Una cosa es tener que abrir la puerta para sacar más el brazo y poder meter la tarjeta en la máquina, que ya es humillante, pero verte salir completamente del coche y tener que ponerte de pie ha hecho llorar a Venus.


Acuario

Tu casa astral de los honores y los logros recibirá gran energía gracias a un cuarteto de planetas felices. A partir de ahí vuela tú solo, que nosotros no te podemos hacer todo el trabajo.

 


Nazi

Ya puedes abandonar esa pose de “odio la Navidad” que tanto te gusta y volver a esperar impaciente la llegada de Papá Noel. No hace falta que quites el árbol, nadie irá a visitarte en 2018.

 


Piscis

Cuando decidiste abandonar a tu perro en una gasolinera, jamás imaginaste que, por culpa de la nieve, él volvería a casa mucho antes que tú. Ahora que ha cambiado la cerradura, el amo es él y debes obedecerle o acabarás tú en la gasolinera.