- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Hacemos un ranking y puntuamos a las más guapas de los Globos de Oro pero mencionando también el feminismo de la gala

VISTIERON DE NEGRO REIVINDICATIVO PERO AÚN ASÍ PODEMOS JUZGAR SU ASPECTO, UNA COSA NO QUITA LA OTRA, ¿NO?

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Como cada año, es mandatorio confeccionar un artículo repasando lo guapas (o no) que fueron las actrices a los Globos de Oro pero, en esta ocasión, es también necesario mencionar el feminismo que se hizo presente en la gala ayer. Y vamos a hacerlo en esta galería compuesta por algunos de los cuerpos más bellos, codiciados y concienciados de la industria del cine.

Las grandes estrellas del cine han hecho historia utilizando el color negro como protesta por la sucesión de abusos sexuales que sufren y han sufrido las mujeres a lo largo de la Historia, pero eso no les impidió estar estupendas y vamos a tratar las dos cosas con equidad porque ambas son igual de importantes para nosotros, claro que sí.

8


Jessica Chastain, nominada a mejor actriz por Molly’s Game, es una de las caras bonitas más activistas de Hollywood por los derechos de las mujeres. Tras posar hace unos días con la camiseta de Time’s Up, acertó en los Globos de Oro con un sencillo vestido negro de Armani Privé que estiliza su cuerpo. Es importante fijarse en el peinado y los espectaculares pendientes. Prácticamente perfecta en todo… y aún más si encima va con ese discurso feminista ante el que sólo podemos decir “Bravo, bravo y bravo, claro que sí». Parece una joya toda ella. Una joya que empoderamos y respetamos pero que nos llevaríamos a casa si pudiéramos. ¡Grrrrr!

7


Uf, cuesta resistirse a comentar el escote corazón de Dior que llevó Jessica Biel, pero esta semana toca hablar del feminismo en una alfombra roja, que fue histórica. Si el tema no fuera otro (el feminismo) nos centraríamos en comentar lo guapísima que va siempre este monumento de mujer, en explicar algunas de sus rutinas de gimnasio y en elogiar cómo además de actriz es una buena madre… pero esta vez no toca. Esta vez nadie está hablando de su rostro ni de su estética. Esta vez se celebraba su talento como mujer y como actriz.

6


El contundente discurso de Oprah hizo que no nos fijáramos en sus tobillos agrietados. Bravo por ella, que consiguió desviar nuestra atención hacia lo realmente importante: el feminismo.

Feminismo: 10
Cuerpo para tener la edad que tiene: 6
Cuerpo: 2
Nota global: 6

5


Penélope Cruz, algo más gordita que en anteriores ocasiones pero eso no importa (aunque no pasa nada si se menciona porque ya hemos dejado claro que a nosotros lo que nos pone de verdad es el feminismo y que comentar su aspecto es una frivolidad sin malicia), se sumó al negro en señal de protesta con un vestido de encaje de Ralph&Russo.

Que levante la mano quien no haya pensado ‘OLÉ, OLÉ Y OLÉ’ al ver pasar a Penélope Cruz.

4


Sugerentísimos pechos los de Salma Hayek. Nos vemos obligados a comentarlo con una mano mientras con la otra somos conscientes de que el feminismo fue el tema más importante de la gala de los Globos de Oro a la que asistieron las mujeres más bellas de Hollywood. Un monumento de mujer (Salma) y de movimiento (el feminismo).

Conforme vamos ascendiendo en la lista y son más bellas las actrices, más cuesta seguir prestando atención a sus palabras. Sin embargo, mientras dejemos claro que las apoyamos al cien por cien no pasa nada si comentamos un poquito que están para comérselas.

Lo cierto es que, conforme avanzamos en el artículo, resulta más difícil recordar todas las palabras feministas que se dijeron en la gala… ¡Uf, y aún nos quedan las tres que están más cañón!

3


Dakota es perfección y su vestido de Gucci el más precioso que hayamos visto. Dakota ‘ojazos’ Johnson asistió a la gala de negro como todas, por el tema del feminismo. ¡Bravo por ella! Pero nos alegramos de que no cubriera de negro esa espalda que es un auténtico tobogán a la lujuria, a la moda, al estilo, a la belleza… y a unas piernas que deberían estar en el Louvre. Nos gustaría decir que el peinado es algo mejorable y que está pasado de moda, pero desde luego sería de muy mal gusto comentarlo porque el tema de la semana es el feminismo, el acoso incesante de la mujer, la forma en la que son juzgadas diariamente en la calle, en sus trabajos, en las revistas femeninas.

¿Qué zapatos llevaría debajo de esa (demasiado) larga falda? Un misterio.

2


Reese Witherspoon eligió un vestido asimétrico con cola firmado por Zac Posen y que ensalza su entallada cintura. Cuesta creer que haya sido madre tres veces.

Estaba to-tal-men-te ideal (por su aspecto y por su discurso)… ¿Qué es lo que la hace más guapa: el feminismo o el hecho de ser uno de los rostros mejor esculpidos de toda la creación? Cuesta decirlo, porque ambas cosas nos parecen muy apetitosas. Ha ideado la iniciativa de los pins, ha presentado el discurso de Oprah, ha ejercido de productora orgullosa de sus logros pero todo se queda corto ante sus sandalias Jimmy Choo y su cuerpezo. Sólo le falta ser un poco más alta para ser la mujer perfecta. Su genética casi perfecta mereció llevarse todos los premios de la noche.

1


Y aquí está, la mujer de más calidad de la gala, en la redacción lo tenemos claro. #metoo #whywewearblack #fitness #beauty #hot #celebrities #body #bodypositive #perfection #naturalbeauty #makeup #feminism #oldwomen

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img