- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«Ferreras moderó la cena de Nochebuena en casa de mi tía Trini»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Cena de Nochebuena en casa de la tía Trini

«Ferreras vino a moderar el debate político»

★★★★

Gran detalle de Antonio García Ferreras presentándose en casa de mi tía Trini para subir el nivel del debate político de la sobremesa gracias a su experimentada moderación. La mejor Nochebuena en años gracias a que se pudieron escuchar los argumentos de todos los tíos y de que se respetaron los turnos de palabra como nunca antes. El año que viene espero que sea igual.

GERMÁN ITURBE


Las tres chimeneas de Sant Adrià

«No hay manera de bajar»

Cada año lo mismo: llego a Sant Adrià y me quedo atrapado en estas tres chimeneas sin posibilidad de bajar. Deberían poner un aviso, porque siempre me hacen perder un tiempo precioso. No sólo son las chimeneas más altas de toda la zona, es que además no están conectadas a ninguna casa y volver a subir con todos los regalos es muy complicado. Tengo rasguños por todo el cuerpo y se me ha roto el traje.

PAPÁ NOEL


Administración de lotería Ramón

«Le pedí un boleto que tocase y me dio uno que ni se llevó la pedrea»

Estoy muy descontenta con esta administración de lotería. Cuando te venden los boletos son muy simpáticos pero luego, cuando los quieres devolver porque el número que te dieron no ganó nada, empiezan a ponerte problemas. Da igual que guardase el tíquet de compra y que no pasasen los quince días: todos mis intentos por recuperar el dinero fueron en balde. Vergüenza de establecimiento, que nadie vaya.

AITANA MELOSA


Auditorio de Barcelona

«Presumen de buena acústica, pero yo no pude escuchar nada»

★★

La semana pasada entré en el Auditorio de Barcelona porque había recibido un audio de Whatsapp de 20 minutos y en el metro no podía oír nada. Para mi desgracia, en el auditorio, por mucho que presuman de buena acústica, tampoco pude oír nada. Cuanto más subía el volumen de mi teléfono, más alto tocaban los músicos sus instrumentos, parecía que lo hicieran a propósito. Maleducados.

ROSARIO GOMERA


Atracador Balmes con Rosselló

«Muy profesional»

★★★★

(Traducción Automática) Desde que yo llega a Barcelona, yo soy atracada en numerosas ocasiones, pero ninguno tan profesional como el atracante de el esquina Balmes con Roselló. Él me enseña navaja con movimiento rápido y elegante, me roba la cartera pero también el corazón debido a su talante sereno pero no obstante firme. Experiencia inolvidable que invita a la repetición.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img