Getafe 2 -2 Athletic

Los gladiadores madrileños consiguieron empatar con los leones en el Coliseum. Si hubiera habido público, probablemente les habrían perdonado la vida.

Espanyol 0-3 Sevilla

Los jugadores del Espanyol acusaron el esfuerzo del partido de Copa que ganaron al Barça, en concreto acusaron el esfuerzo que realizaron a las cinco de la mañana durante las celebraciones.

Atlético 1-1 Girona

Decepcionante partido de los de Simeone. Cuando consigan volver a casa desde el Estadio Wanda Metropolitano, sin duda los aficionados atléticos se mostrarán tristes.

Villarreal 2-1 Levante

El Villareal ganó con facilidad al Levante en el derbi valenciano y sus jugadores lo celebraron ingiriendo todo tipo de productos Hacendado.

Las Palmas 2-1 Valencia

El Valencia, tercero y con 40 puntos, dejó escapar la Liga en Canarias; el Real Madrid, cuarto y con 35 puntos, ya es el único equipo que le puede disputar el campeonato al Barça.

Alavés 2-2 Leganés

Millones de personas alucinaron con este partido al darse cuenta de que tanto el Alavés como el Leganés están jugando en Primera División.

Real Madrid 7-1 Deportivo

Los locales marcaron todos los goles que se les resistían durante las jornadas anteriores, ahora sólo les queda repartirlos equitativamente entre sus partidos y podrán hacerse con el primer puesto.

Real Sociedad 1-2 Celta

Extraño partido el vivido en Anoeta. Para demostrar que no es racista, Iago Aspas sólo pasó el balón a los jugadores negros que había en el campo, independientemente de la camiseta que llevasen puesta. Buen gesto del futbolista gallego.

Betis 0-5 Barcelona

Leo Messi demostró ser el mejor jugador de la Historia gracias a sus dos goles ante el undécimo clasificado del campeonato.

Eibar – Málaga

Eso que notas en el estómago son nervios, pues ya quedan muy pocas horas para ver el mejor espectáculo deportivo del año: Eibar contra Málaga. Jordán con Iturrra. Arbilla contra Recio. Y no, no estás soñando, este partido se puede ver EN ABIERTO.