- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Real Madrid intentará fichar puntos en lugar de jugadores en el mercado de invierno

RESUMEN DE LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Atlético 2-0 Getafe

El árbitro Munuera Montero expulsó a Diego Costa por abrazarse con el público, demostrando una enorme falta de espíritu navideño. El colegiado también amonestó a varios jugadores atléticos por abrazarse entre ellos. Los abrazos no gustan en casa de los Montero, son una muestra de debilidad.

Valencia 2-1 Girona

El Valencia volvió a la senda del triunfo gracias a Google Maps, que los guió por el campo hasta la portería rival.

Las Palmas 1-2 Eibar

El Eibar se acerca a Europa gracias a esta victoria, sus aficionados ya han empezado a ir en bicicleta y a ser un ejemplo de tolerancia cero con la corrupción política.

Sevilla 3-5 Betis

El derbi sevillano pasará a la historia por su enorme cantidad de goles. Las delanteras fueron muy productivas, no se trabajaba tanto en un campo de Andalucía desde la expulsión de los árabes.

Leganés 1-0 Real Sociedad

El Leganés está haciendo una temporada de ensueño. Cuando sume los tres puntos del Real Madrid podrá empezar a pensar en la Champions.

Barcelona 3-0 Levante

Con estos nuevos tres puntos, los catalanes se separan todavía más y habrá que empezar a meter gente en la cárcel para solucionarlo.

Villareal 1-1 Deportivo

Los gallegos consiguieron sumar un punto, algunos jugadores tuvieron que utilizar los dedos, pero su visita a Castellón fue todo un éxito. La semana que viene tratarán de hacer multiplicaciones de dos cifras.

Athletic 2-0 Alavés

El jugador local Yeray volvió a una convocatoria después de superar su enfermedad. La cura para el cáncer es ser vasco.

Celta 2-2 Real Madrid

Tras quedarse a 16 puntos del Barcelona, Florentino Pérez ha anunciado que en este mercado de invierno, en lugar de jugadores, su equipo intentará fichar puntos de Liga para poder aspirar al título.

Málaga – Espanyol

Este duelo se ha reservado para hoy lunes para que lo vean mil millones de chinos, pues el país asiático se paraliza durante cada Málaga-Espanyol.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img