- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El quitanieves de Piolín del Gobierno llega a la AP-6

FOMENTO SE APRESURA EN DESPEJAR LAS CARRETERAS ANTE LA INMINENCIA DE UNA DUI POR PARTE DE LOS CONDUCTORES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras comprobar que era el único quitanieves disponible en toda España, el Ministerio de Fomento ha alquilado un quitanieves temático con personajes de Looney Tunes y lo ha enviado a la AP-6, donde miles de vehículos llevan horas atrapados a causa de las nevadas, según han informado diversos medios.

“El llamado ‘quitanieves de Piolín’ es tan efectivo como cualquier otro quitanieves y rogamos a los conductores que intenten no centrarse en los dibujos de la carrocería y que dejen a los operarios trabajar y dejen de pedirles fotos”, declaraba esta mañana un portavoz de la Dirección General de Tráfico.

“Si los operarios van disfrazados del diablo de Tazmania es porque la espuma de esos trajes ayuda a combatir el frío”, ha añadido.

Detrás del quitanieves, una comitiva de agentes equipados con palas y cubos de la patrulla ayudará a desembarrancar los coches que tengan las ruedas atrapadas en el hielo.

El Gobierno se ha apresurado esta mañana con las labores de rescate al comprobar que los miles de conductores atrapados ya habían empezado a desarrollar una cultura propia, estructuras de Estado y un idioma que recuerda vagamente al español pero que dispone de más de 200 términos para referirse a la nieve y para insultar al Gobierno.

“La capital de la sociedad que han desarrollado es ‘Ciudad camión’, un tráiler que está atrapado en el kilómetro 145 y en el que los conductores han instalado su parlamento, donde ya se está hablando de declarar la AP-6 una república independiente”, informa una fuente de Fomento.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img