Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los hombres no son tan sencillos como parece y también agradecen que conozcas algunos “truquitos” que les hagan perder la cabeza. Por eso, aquí te damos algunos pasos para conseguir que tu hombre pierda la cabeza cuando estáis en la cama y quieres que piense “madre de Dios, no sé lo que está ocurriendo, me estoy volviendo loco, ¿es esto real?”.

1.

Primero dile que te apetece hacer el amor. Luego dile que no, que lo que te apetece es ver alguna serie de Netflix en la cama. Luego pídele que baje a buscar un shawarma. Luego, cuando se niegue, baja tú a por el shawarma. Vuelve con un loro sobre el hombro. Luego discutid sobre el color malva y dile que te gustaría probar el sexo anal. Luego dile que no eres capaz de encuentrar su ano. Grita. Luego duérmete. Repite el proceso cada noche durante ocho meses.


2.

Pregúntale si existe un conjunto de todos los conjuntos que no se contienen a sí mismos.


3.

Hazle entender que si, durante una recesión económica, todo el mundo trata de ahorrar, la demanda agregada caerá y los ahorros totales de la población serán, paradójicamente, más bajos.


4.

Dibuja un crucifijo en la pared y haz ver que sólo lo ve él.


5.

No olvides la estimulación visual. Perderá la cabeza tratando de averiguar hacia qué lado gira la chica.


6.

Paga a unos actores para que finjan tu asesinato mientras hacéis el amor. Puedes aprovechar algún momento en el que él no mire. Es importante que le caiga encima mucha sangre falsa para que se excite más. Finge tu propio entierro. Desparece durante seis meses. Aparece un día por casa como si nada hubiera pasado.


7.

Métete con un desconocido en la cama y cuando él llegue pregúntale quién es y qué hace en tu casa. Tienes que parecer muy asustada. Si realmente le amas y quieres que la noche sea inolvidable para él, sustituye todas las fotos suyas que haya en vuestro piso por fotos del desconocido, al que debes llamar “cariño” todo el tiempo que tu pareja esté presente. Llama a la policía.


8.

Para muchos hombres el sexo debería ser cosa de tres, y una de sus mayores fantasías es formar un triángulo. Enséñale esto y haz que pierda por completo la fe en sus sentidos:


9.

a = b
a² = ab
a² – b² = ab – b²
(a + b)(a – b) = b(a – b)
a + b = b
b + b = b
2b = b
2 = 1


10.

Sexo oral.