- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Chiquetete amenaza con desvelar la identidad de «M. Rajoy»

SI LOS VOTANTES DEL PP LE OYEN ROMPERÁ SUS CORAZONES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Tras admitir delante de cientos de niños que en realidad él era Chiquetete y no un rey mago, el cantaor parece dispuesto ahora a desvelar quién es realmente «M. Rajoy» y romper la ilusión de cientos de votantes del PP. “El señor Rajoy es en realidad el señor Rajoy y la ‘M.’ es…”, ha dicho el cantaor hace escasos segundos durante un acto público.

“Lo bonito es intuir quién es ‘M. Rajoy’ pero que no se diga en voz alta y mantener la fantasía entre todos, esa es la magia”, explica un votante del PP. “En el fondo todos sabemos quién es la persona que hay detrás de ese nombre pero agradecemos a los jueces que no lo digan en voz alta, es como un juego… una fantasía que sería una pena estropear”, insiste.

Al cierre de la edición, Chiquetete parece haber olvidado el asunto de «M. Rajoy» y estar dispuesto a revelar qué antiguo partido político procesado por corrupción es en realidad el PDeCat.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img