1La 1 – Las Campanadas de Fin de Año

Tras 365 días combatiendo el crímen en las calles de Madrid, Ramón García se quitó el antifaz y se dirigió a la Puerta del Sol para presentar las Campanadas de Nochevieja con Anne Igartiburu, a la cual había rescatado sólo unos minutos antes de las garras de El Joker. Por las prisas, Ramón se dejó puesta la capa una vez más, pero la audiencia, ya acostumbrada a verlo con ella, no sospechó en ningún momento de su otra identidad.

2Telecinco – Mi casa es la tuya

Esta noche, Gaspar, Melchor y Baltasar visitan la casa de Bertín Osborne, donde compartirán anécdotas con famosos, chistes de tetas y vino con el presentador andaluz. Conscientes de que la policía no les dejará coger el camello después de pasar varias horas bebiendo en casa de Bertín, los Reyes Magos ya han pagado a la empresa Glovo para que sus repartidores se encarguen de llevar los regalos a los niños este año.

3Antena 3 – Las Campanadas de Fin de Año

Buenos números de audiencia para Antena 3 gracias al dúo formado por el cocinero Alberto Chicote y la humorista Cristina Pedroche. El momento más destacado se produjo cuando Alberto Chicote escupió las doce uvas y, vomitando, se quejó de que eran una mierda. El vestido de vómito de Cristina Pedroche también fue muy comentado en las redes sociales.

4Cuatro – Las Campanadas de Fin de Año

Los tertulianos de Sálvame siguen en la Puerta del Sol dando las campanadas. De momento van por la tercera, pero ayer prometieron que en breves momentos emitirían la cuarta. Sus millones de espectadores esperan impacientes preguntándose qué es lo que puede ocurrir a continuación ya con la boca vacía y dispuestos, este año sí, a conseguir comerse todas las uvas.

5La Sexta – Al Rojo Vivo

Aunque en la programación de la cadena estaba prevista la emisión en directo de las Campanadas de Fin de Año, Antonio García Ferreras volvió a acaparar la noche de La Sexta para abordar la actualidad informativa. A pesar de la insistencia de los miembros de su equipo para sacarlo del plató y llevarlo a su casa, Ferreras quiso aprovechar que la mayoría de la gente estaba reunida viendo la tele para hablar del conflicto catalán y empezar el año con periodismo.

6La 2 – Las Campanadas de Fin de Año

La Nochevieja de La 2 transcurría con total normalidad hasta que el minuto de oro se produjo durante las doce campanadas. Ese hecho provocó una curvatura en el espacio-tiempo en el que 60 segundos transcurrieron en el tiempo de 12. Los relojes se desincronizaron, los GPS dejaron de funcionar, los satélites salieron de la órbita terrestre. Todas las personas que fallecieron en ese lapso de tiempo entraron en un bucle temporal y, al sonar la última campanada, volvieron a la vida. No faltaron las copas de cava y los matasuegras.