Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Amaia arrasa en la gala de Operación Triunfo con su versión del Cara al sol

AUDIENCIAS 15/01/2018

1La 1 – Operación Triunfo

TVE arrasó con su gala número 11 en la noche del lunes. El minuto de oro se produjo cuando Amaia, la favorita de público, versionó el Cara al sol y se llevó una asombrosa ovación y cuatro dieces de los miembros del jurado.

2Antena 3 – Casados a primera vista

En el estreno de esta temporada, Isabel y Fernando contrajeron matrimonio en el Palacio de los Vivero de Valladolid, ella con 18 años y él con 16. La luna de miel la pasaron en el Castillo de Fuensaldaña. Al ser primos segundos, para que su matrimonio fuera reconocido por la Iglesia, Antena 3 reclamó una dispensa del Papa, pero como éste se negó a otorgarla acabaron utilizando una bula falsa. En Antena 3 demostraron que están dispuestos a lo que sea por mantener la unidad de España.

3Cuatro – Los Reyes del Barrio

En este programa conocimos al “Feli”, a la “Leti” y a sus dos hijas. La joven pareja narró su experiencia de vivir en el extrarradio de Madrid teniendo que mantener a dos niñas pequeñas pasando por todo tipo de dificultades, como por ejemplo que un grupo de insurrectos catalanes intenten robarles una buena parte de su territorio.

4Telecinco – Got Talent

En este nuevo “talent show” basado en el universo de Game of Thrones de George R. R. Martin, los aspirantes a artistas se enfrentan a un jurado sin escrúpulos y a un público enfervorizado que les lanza todo tipo de objetos e improperios. El minuto de oro se produjo cuando Risto Mejide obligó a dos cantantes a luchar a muerte en el escenario. En cuanto hubo un ganador, el equipo del programa le cortó la cabeza inesperadamente. El primer programa se saldó con 50 muertos y 300 heridos. Para el segundo ya se ha anunciado que habrá todavía más.

5La Sexta – ¿Quién vive ahí?

En el capítulo de esta semana el equipo del programa se trasladó a La Moncloa, donde vive un político gallego llamado Mariano Rajoy, que no tuvo reparos en mostrar algunas partes de la finca. El anfitrión enseñó el garaje y la caseta con las herramientas de la piscina, donde aseguró llevar siete años durmiendo. Al ser cuestionado por el interior del Palacio, el anfitrión reconoció que al llegar nunca le dieron la llave para entrar y que ahora ya resultaría demasiado incómodo pedirla. Pero Mariano, haciendo espacio entre las herramientas, se tumbó en el suelo de la caseta y aseguró estar mucho más cómodo ahí que dentro de la casa. También aseguró que su mujer duerme utilizando la red de la piscina como almohada y que está «feliz de la vida, oiga».

6La 2 – Grandes Documentales

En el documental de esta semana se mostraba cómo se transportan los grandes documentales desde las fábricas donde se producen hasta las cadenas de televisión que los emiten. En el proceso participan cientos de personas y se recorren miles de kilómetros. El momento más tenso se vivió en la frontera francesa, cuando se intentaron pasar cinco manadas de leones y una estampida de millones de ñúes y cebras.