- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Arqueólogos encuentran vestigios del último penalti pitado en contra del Barça

RESUMEN DE LA JORNADA 21 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Athletic 1-1 Eibar

A pesar del empate, los dos equipos vascos se llevaron los tres puntos porque el árbitro no tuvo cojones de decirles que se los tenían que repartir.

Deportivo 2-2 Levante

Los gallegos estuvieron a punto de salir del descenso pero, al no estar acostumbrados a verse tan arriba en la tabla. les entró vértigo y se dejaron empatar con dos goles en los últimos minutos.

Valencia 1-4 R. Madrid

El Real Madrid volvió a ser el equipo que aterroriza a toda Europa demostrando que los árbitros les pueden pitar hasta dos penaltis antes del descanso.

Málaga 0-0 Girona

Dios, más centrado en la Liga Brasileña, se olvidó de ayudar a los jugadores de este partido a marcar goles y el público que acudió al estadio se fue a casa bastante decepcionado.

Villarreal 4-2 R. Sociedad

El Villareal volvió a ganar y sigue queriendo quitarle la cuarta plaza al Real Madrid; por suerte, el Tribunal Constitucional ya está vigilando el caso.

Leganés 3-2 Espanyol

Mario Hermoso marcó dos goles en propia puerta y uno en la portería rival, al llegar a casa se acostó con el vecino, sacó de paseo a la tostadora y se sentó sobre la tele a mirar el sofá.

Atlético 3-0 Las Palmas

Buena victoria de los locales. Sus aficionados la celebraron durante horas provocando enormes retenciones a la salida del estadio.

Sevilla 1-1 Getafe

Se notó la falta de concentración en este partido: Los jugadores del Sevilla jugaron pensando en la Copa y los jugadores del Getafe jugaron pensando en la unificación de las cuatro fuerzas de la naturaleza.

Barcelona 2-1 Alavés

La remontada del Barcelona ha indignado a la mitad del país, que ha reclamado que a los catalanes no les pitan un penalti en contra desde hace años; de hecho, la última vez que le pitaron uno los jugadores del Barça aún no corrían erguidos.

Celta – Betis

En el partido retrasado de esta jornada se prevé un duelo muy vistoso, pues el verde del Betis pega muy bien con el celeste de los vigueses.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img