“Ya, ya llega… ya llega… amarillo… No, naranja, es naranja”, ha dicho el periodista Antonio García Ferreras al entrar en el trance que le permite ir recibiendo los resultados de las elecciones catalanas directamente en su mente, según han informado fuentes de La Sexta.

“Aún faltan unos minutos para que cierren los colegios pero su cuerpo ha empezado a sacudirse con violencia, a sangrar por la nariz y a balbucear resultados”, explica un trabajador del programa ‘Al Rojo Vivo’.

“Ingober… ingobernabili… ingobernabilidad… Pactos… El cielo es rojo”, ha gritado el periodista completamente fuera de sí y prediciendo un escenario complicado. Los redactores de su programa le han preguntado si sus palabras se refieren a un cielo “rojo sangre o rojo de izquierdas” pero no han obtenido respuestas.

“Rajoy… amarillo… rosa… Bélgica… prisión… Mucha policía. Recuento. ¡Casa! ¡Casa! ¡Aaaghhh! ¡Estabilidad! ¡Elecciones eternas!”, ha exclamado el periodista antes de desmayarse.

“Cuando termine de temblar estará agotado y necesitará meditar unos minutos, luego volcará todo el conocimiento que ha adquirido directamente al pactómetro y danzará a su alrededor completamente desnudo mientras el mecanismo analiza los datos y calcula los pactos”, explican sus colaboradores.