- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Violentas convulsiones indican que Ferreras ya ha empezado a recibir visiones con los resultados de las elecciones

TODAVÍA NO HAN CERRADO LOS COLEGIOS ELECTORALES PERO ÉL YA EMPIEZA A RECIBIR LOS DATOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

“Ya, ya llega… ya llega… amarillo… No, naranja, es naranja. ¡Verde, verde, verde! ¡Muerte!”, ha dicho el periodista Antonio García Ferreras al entrar en el trance que le permite ir recibiendo los resultados de las elecciones directamente en su mente, según han informado fuentes de La Sexta.

“Aún faltan muchos datos pero su cuerpo ha empezado a sacudirse con violencia, a sangrar por la nariz y a balbucear resultados”, explica un trabajador del programa ‘Al Rojo Vivo’.

“Ingober… ingobernabili… ingobernabilidad… Pactos… El cielo es rojo”, ha gritado el periodista completamente fuera de sí y prediciendo un escenario complicado. Los redactores de su programa le han preguntado si sus palabras se refieren a un cielo “rojo sangre o rojo de izquierdas” pero no han obtenido respuestas.

“Naranja… amarillo… verde… Recuento. ¡Aaaghhh! ¡Estabilidad! ¡Elecciones eternas! ¡Comunistas! ¡Bloque conservador! ¡¡AAAAHHH!!”, ha exclamado el periodista antes de desmayarse.

“Cuando termine de temblar estará agotado y necesitará meditar unos minutos, luego volcará todo el conocimiento que ha adquirido directamente al pactómetro y danzará a su alrededor completamente desnudo mientras el mecanismo analiza los datos y calcula los pactos”, explican sus colaboradores.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img