Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Como cada año, la ilusión por convertirse en millonario gracias al Sorteo Extraordinario de Navidad nos embriaga a todos. Pero siendo realistas, las probabilidades de hacerse con el gran premio son muy bajas, prácticamente nulas. A no ser que sigas al pie de la letra los trucos infalibles que compartimos a continuación. De esta manera ganarás seguro el Gordo de Navidad.

Compra el 71.198

Va a salir ese.


Compra un número cercano al 71.198

Si el 71.198 ya está pillado, compra el 71.199 o el 71.197 porque están muy cerca y puede que los niños de San Ildefonso se devíen un poco al sacarlo del bombo. Haciendo esto tus probabilidades de ganar aumentan del 0.00001% al 25% (es al 25% y no al 50% porque sólo hay un 50% de posibilidades de que los niños saquen el número equivocado del bombo).


Compra un número que se parezca al 71.198

No te desanimes si los números cercanos al 71.198 también están agotados, prueba a comprar boletos parecidos como el 27862 o el 27826. Si después del sorteo vas rápidamente a intentar cobrarlos, puede que, por la emoción, el dependiente se confunda al ver el boleto y te entregue a ti el premio antes que al ganador de verdad.


Intenta compartir el 71.198

Convence al ganador de este año de que el mayor premio es compartirlo y hazte con la mitad de sus 400.000 euros. Si encuentras a todos los que tengan décimos del 71.198 y hablas con ellos, podrás volver a casa con dos millones de euros.


Compra el 71.198 del sorteo del año que viene

Si ya no queda ningún boleto a la venta que contenga cualquier combinación posible entre estas cuatro cifras porque todo el mundo ya sabe que siempre toca el mismo número y se te han adelantado, olvídate del sorteo de este año e intenta comprar el boleto ganador para el sorteo del año que viene. No te preocupes, también saldrá el 71.198.


Hazte con los 71.198 de años anteriores

Compra los boletos ganadores de años anteriores. Aunque su valor actual es nulo, con el paso del tiempo se irán revalorizando y es posible que en el futuro algún coleccionista esté dispuesto a pagarte más dinero por él que el que le entregó el Estado al ganador del sorteo en su momento.


Hazte pasar por alumno del colegio San Ildefonso

Si todos tus intentos por hacerte con el 71.198 han fracasado, sólo te queda amañar el sorteo. Ponte una falda y maquíllate como una niña, da igual si eres hombre, vístete de niña porque las niñas siempre resultan menos sospechosas que los niños. No dejes de sacar bolas hasta que saques tu número.


Roba el boleto ganador

Después de que te hayan echado por la fuerza de la sede del sorteo, el único truco que te queda es el de ver en la tele dónde ha tocado el Gordo y acudir a la administración de Loterías del Estado en la que se está llevando a cabo la celebración. Una vez allí aprovecha la confusión del ganador entre el cava y los reporteros de televisión para quitarle de las manos el boleto premiado y salir huyendo de allí.