- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

“Sorry, something went wrong, please try again” renueva por dos temporadas en HBO España

YA ES EL CONTENIDO MÁS VISTO A TRAVÉS DE LA APLICACIÓN PARA MÓVILES

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Debido a su enorme seguimiento y a que todos los usuarios de la aplicación la han estado viendo sin parar durante toda la semana, HBO España ha hecho oficial la renovación por dos temporadas de “Sorry, something went wrong, please try again”.

Según informan medios como The Hollywood Reporter, la serie contará con el mismo guionista y con la misma fuente de letra para mantener la esencia que ha enganchado a millones de espectadores. “Mucha gente intenta ver otra serie, pero sin darse cuenta siempre acaba en esta y eso no puede ser casualidad”, declara el crítico estadounidense Richard Graham. “Tiene algo que atrapa, que se queda contigo”, añade.

“Nuestros usuarios están muy enganchados, no pueden ver otra cosa”, confirma Casey Bloys, presidente de programación de HBO, quien admite que la producción es la más barata del catálogo. “Es un show que transmite sensaciones muy fuertes, como la rabia, la resignación y la desesperanza”, prosigue. Del millón de usuarios abonados a este servicio de vídeo en «streaming» en España, un millón ha estado viendo esta emisión casi ininterrumpidamente durante las últimas semanas.

Visto el éxito inesperado de “Sorry, something went wrong, please try again”, HBO estudia ahora alargar a 60 minutos las interferencias que se producen al inicio de todos sus contenidos, coincidiendo con la aparición del logotipo de la productora en la pantalla.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img