Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

2017 ha sido un buen año para la música gracias a numerosos discos que nos han impresionado y emocionado. Después de un arduo trabajo analizando lo mejor que nos ha dado la industria musical en los últimos doce meses, hemos llegado a la conclusión de que estos son los diez mejores discos de 2017:

10. Kingdom Of Desire (Toto)

Este disco, lanzado en el año 1992 por la banda estadounidense Toto, es una obra excepcional que entra de lleno en lo mejor de 2017. Los integrantes de la banda se desnudaron por completo y dejaron al fin de reprimir el lado bestial que tenían oculto. El sonido más potente del rock n’ roll sólo podía ser canalizado en un disco hecho por los mejores músicos de sesión.

9. Kingdom Of Desire (Toto)

Sólo hay algo que puede superar al disco Kingdom Of Desire de la banda estadounidense Toto, y es un ejemplar de Kingdom Of Desire de la banda estadounidense Toto firmado por Steve Lukather. Toda una joya de la música que se cuela en el número nueve de nuestra lista.

8. Kingdom Of Desire (Toto)

A veces parece que algo es insuperable, pero entonces te encuentras en una tienda de segunda mano con un vinilo del álbum Kingdom Of Desire de la banda estadounidense Toto y descubres que todavía se pueden hacer nuevos sonidos. Toto subió el nivel de este 2017 con esta maravilla de 1992 que me encontré a sólo 5,99 euros.

7. Kingdom Of Desire (Toto)

La gran sorpresa de este año sin duda ha sido la gran calidad de sonido del álbum Kingdom Of Desire de la banda estadounidense Toto en formato Mp3, lo que demuestra que la tecnología no está reñida con el talento.

6. Kingdom Of Desire (Toto)

Cuando crees que ya lo has visto todo, de pronto, en un viaje de metro, descubres que el disco Kingdom Of Desire de la banda estadounidense Toto está en Spotify y, en lugar de al centro de tu ciudad, el metro te transporta directamente a las estrellas. Para mí, a pesar de las interrupciones por los anuncios, este trabajo es el sexto mejor de este 2017.

5. Kingdom Of Desire (Toto)

En el número cinco aparece esta maravilla: el disco Kingdom Of Desire de la banda estadounidense Toto que me dejó Julián en el mes de marzo. La tapa está algo desgastada, el disco tiene algún arañazo, pero se escucha perfectamente. Julián se lo compró en Montreux, así que el valor de este álbum es incalculable. De lo mejor de 2017.

4. Kingdom Of Desire (Toto)

Trini no se portó muy bien en este 2017, pero el disco Kingdom Of Desire de la banda estadounidense Toto que me regaló entra en el top cinco de 2017 por méritos propios. En la dedicatoria me dijo que lo nuestro era para siempre; bueno, al menos me queda el consuelo de saber que Toto sí es para siempre.

3. Kingdom Of Desire (Toto)

Cuando este verano, después de lo que hizo Trini, me fui de viaje solo con mi coche, jamás imaginé el tesoro que me encontraría al ir a repostar. El tercer mejor álbum de este 2017 es el disco Kingdom Of Desire de la banda estadounidense Toto en formato cassette que me encontré en una gasolinera. El mejor copiloto de 2017 ha vuelto a ser Toto.

2. Kingdom Of Desire (Toto)

El numero dos tenía que ser esta maravilla de Toto: Kingdom Of Desire edición especial con el DVD de la gira. Una vez más sin un vocalista, el guitarrista Steve Lukather se acercó al micrófono y se convirtió en el nuevo frente, haciendo el, para mí, segundo mejor disco de 2017.

1. Kingdom Of Desire (Toto)

Puede que a muchos les sorprenda, pero si un disco ha marcado este 2017 es el Kingdom Of Desire de la banda estadounidense Toto que robé en El Corte Inglés en el que trabaja Trini. Canciones como Gipsy Train, She Knows The Devil o la propia Kingdom Of Desire, todas en un mismo álbum que es imposible de superar. El mejor disco de 2017 ha sido este con diferencia, aunque los otros nueve han estado también a un nivel muy alto.