Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Las cenas de empresa ya están aquí. Para muchos, acudir a estos eventos es una verdadera molestia, otros se inventan cualquier excusa para no ir. Pero también hay gente que espera todo el año impaciente este momento porque su cena es superior a las demás. A continuación enumeramos las diez mejores cenas de empresa de toda España.

 

La cena de los animales del Zoo de Madrid

Todas las especies que habitan en este recinto volverán a celebrar su cena de empresa sin contar con los chicos de mantenimiento. Los pingüinos llevan todo el año vestidos para la ocasión. El resto de los asistentes acudirán desnudos. Sólo los camareros pueden darles de comer. Diversión asegurada.


La cena de empresa de La Sexta

En esta ocasión, la cena se hará en el plató de Al Rojo Vivo porque Ferreras no puede abandonarlo. Todos los trabajadores de la cadena ya han recurrido al pactómetro para decidir los primeros, los segundos y el postre. La cena se emitirá en directo porque Ferreras no se siente cómodo si no está siendo grabado. Ferreras con patatas. ¿Se puede pedir más?


La cena de Just Eat

Los repartidores de Just Eat cenarán algo rápido en un parking detrás de unos contenedores como cada año. Pese a cenar alimentos envueltos en papel de plata, no faltarán las risas y los intercambios de anécdotas, pues estos empleados son testigos de todo tipo de miserias porque visitan nuestras casas durante todo el año. Más tarde, cuando se unan los de Glovo y Deliveroo, la noche se convertirá en todo un reparto de emociones.


La cena de las empresas fantasma

Si te gustan el silencio, la tranquilidad y los restaurantes de lujo, esta es tu cena de empresa ideal. No acude nadie, pero se celebra en los restaurantes más distinguidos del país. Emborracharse y hacer el ridículo es imposible porque son cenas que en realidad no existen. Nada blanquea más la Navidad que este tipo de eventos.


La cena del gimnasio Fitness Healthty Max

Las barritas y los batidos energéticos jamás faltan en esta tradicional cena que se celebra en la sauna de vapor para perder las calorías al mismo tiempo que se ingieren. A no ser que seas una grasa saturada, estás invitado a pasar una noche inolvidable.


La cena de la NASA

Este año, para que no haya polémicas y a todos les pille a la misma distancia, la cena se realizará en la exosfera a 204 kilómetros de altura, justo a mitad de camino entre Washingtn D.C. y la Estación Espacial Internacional. De esta manera nadie se perderá el evento.


La cena del Partido Popular

Para esta ocasión, los organizadores han sacado 11500 euros de la hucha de las pensiones para que todos los asistentes disfruten de una cena a la altura de la democracia. Para los aguafiestas de siempre que ya se están quejando, hay que aclarar que en el transcurso del año que viene se irá devolviendo hasta el último céntimo que se ha cogido.


La cena de Estado Islámico

A priori, que no haya alcohol ni jamón puede resultar poco atractivo. Pero detalles como que todos lleven la cara tapada ayudan a socializar y a que en la mesa no haya nadie mejor que nadie. Además, si te aburres, esta es la cena en la que más fácil es hacer una bomba de humo y marcharse rápido.