- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

LO MEJOR DE LA DÉCADA 2009-2019

11,5 AÑOS DE INFORMACIÓN

La Guardia Civil se lleva 300 goles de Messi a Huesca

LA SOCIEDAD DEPORTIVA HUESCA HA SUBIDO A PRIMERA Y YA ESTÁ EN OCTAVOS DE LA CHAMPIONS

Trescientos goles del jugador del Fútbol Club Barcelona Lionel Messi han llegado este lunes sobre las 15:30 horas al estadio El Alcoraz, en Huesca, después de que una decena de vehículos de la Guardia Civil se haya presentado a las cuatro de la mañana en el museo del Barça junto a los técnicos aragoneses que debían efectuar el traslado .

Unos doscientos aficionados del equipo catalán han protestado a las puertas del museo durante la madrugada pero no han conseguido evitar la pérdida de los tantos. El presidente del equipo oscense, Agustín Lasaosa, se ha mostrado encantado de recibir todas esas obras de arte pero ha lamentado ante la prensa que el golazo de Messi al Getafe de la temporada 2006/2007 ha sido extraviado. “La conservación de ese gol no ha sido la adecuada, confiamos en que alguno de nuestros jugadores consiga reproducirlo”, ha dicho.

Con la llegada de estos trescientos goles, la Sociedad Deportiva Huesca ha conseguido subir a primera y ya se encuentra clasificada para los octavos de final de la Champions League. Los aficionados del equipo oscense están entusiasmados con los 13 goles que el jugador argentino marcó al Zaragoza y que ahora ya pertenecen al Huesca. “Hemos demostrado que somos el mejor equipo de Aragón”, declaraban varios seguidores del equipo.

La Guardia Civil estudia ahora si debe viajar a Manchester y quitarle el “tiquitaca” a Josep Guardiola para traerlo a España, pues se considera que ese estilo de juego pertenece al Estado español y que el Barça nunca debió dejarlo marchar allí.

spot_img

LO ÚLTIMO

spot_img