Málaga 0-0 Levante

Este partido se saldó con numerosos heridos. La gran mayoría de ellos ingresó en Urgencias con un ataque severo de aburrimiento. Los goles y el graduado escolar fueron los grandes ausentes en el césped de La Rosaleda.

Barcelona 2-2 Celta

El árbitro anuló un gol legal a Luis Suárez que habría supuesto la victoria del Barça demostrando una vez más que “Galicia ens roba”. Cada vez parece más claro que hay una conspiración que busca mantener al Celta de Vigo en la parte alta de la tabla a cualquier precio.

Atlético 2-1 Real Sociedad

El equipo local consiguió remontar un partido épico en el minuto 88 apelando al ya habitual espíritu de Adolf Hitler.

Sevilla 2-0 Deportivo

A pesar de la derrota, los jugadores del Deportivo se pusieron a celebrar eufóricos nada más acabar el partido, lo que demuestra que todavía no entienden muy bien las normas de este deporte.

Athletic 0-0 Real Madrid

El Real Madrid se dejó dos puntos muy importantes en La Catedral. Un portavoz del equipo blanco ya ha anunciado que mandará a sus ojeadores esta misma semana para que traten de encontrarlos y volver a meterse en la lucha por la Liga.

Leganés 3-1 Villareal

El Leganés sólo marcó un gol, pero lo invirtió en Bitcoins y en el minuto 90 ya había triplicado su valor. Siempre se dice que el fútbol es de listos, y los jugadores locales demostraron mucha inteligencia en materia de inversión. Merecido triunfo.

Getafe 1-0 Valencia

El Valencia sufrió la primera derrota de esta temporada y el público de Mestalla ya prepara una sonora pitada para la próxima jornada. ¿Hasta cuándo van a tener que soportar esto? ¿Se le ha agotado ya el crédito a Marcelino? Quizás es el momento de buscar a un nuevo entrenador.

Eibar 3-1 Espanyol

El gol del jugador local más canalla, Kike García, en el minuto ocho de partido encarriló la victoria del Eibar. En los 82 minutos restantes, el goleador se dedicó a hacer disfrutar a los siete mil espectadores con el mejor jazz urbano y los mejores chistes que se recuerdan en el estadio de Ipurua. Al final del partido, en el control antidopaje, el delantero daría positivo por Cointreau. “La culpa es de La Liga Santander, por poner el partido un domingo a las 18:30”, se defendió el futbolista.

Las Palmas 1-0 Betis

Los jugadores canarios se llevaron la victoria jugando con su segunda equipación, la de drag-queen.

Girona – Alavés

Debido al frío que hace en Girona, el hombre encargado de cambiar los números del marcador se ha negado a subirse a la escalera y por tanto el partido queda en empate a raya.