- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

«El depósito del Vall d’Hebrón, un parking caro pero muy profesional»

SELECCIÓN DE RESEÑAS Y RECOMENDACIONES DE USUARIOS

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Depósito Municipal Vall d’Hebrón

«Parking caro pero muy profesional»

★★★★

Aunque yo no se lo pedí, al ver que mi coche no estaba bien aparcado, se lo llevaron amablemente a este parking a sólo 25 minutos de mi casa. Allí me lo guardaron durante varios días, hasta que después de coger un metro y dos autobuses lo fui a recoger. Me cobraron 300 euros, pero el coche me lo encontré en perfecto estado. Muy buen servicio del Ayuntamiento.

PACO MAROCHO


Oficina de Correos Castillejos

«Voy a morir aquí»

Acudí para hacer una consulta sobre las tasas de envío al extranjero y ya llevo aquí dos semanas. Me habría gustado marcharme y cenar en Nochebuena con mi familia, pero después de tanto esperar no quería perder mi turno. Para sobrevivir hemos empezado a abrir los paquetes con comida y estamos quemando cartas para calentarnos. La funcionaria de la ventanilla estará a punto de volver, pues ya hace días que salió a tomar el café. Mi único deseo ahora mismo es volver a casa antes de 2018.

JOSEFA ROJALES


SPA Hermanos Gutiérrez

«Lo más relajante es cuando te vas»

★★★

Acudí con mi pareja a este spa del centro de Barcelona porque se encontraba en una caja Wonderbox. Lo primero que me sorprendió es que el spa se encontrase en un garaje. Una vez nos quitamos el albornoz y nos pusimos el gorro, los hermanos Gutiérrez nos lanzaron agua con una manguera, y estaba muy fría. Después, cuando intentamos huir, nos persiguieron mojándonos con cubos. No me pareció nada profesional, pero cuando los perdimos de vista me relajé un montón, que es justo lo que necesitaba.

MANUELA COMESAÑA


Harlem Jazz Club

«A los músicos no les gusta que les llames nigga»

★★

El local está muy bien ambientado y los músicos son geniales. Lo único que me chirría es que, por mucho que lo pongan en el nombre, de Harlem tienen más bien poco. Nada más llegar saludé a los músicos con el típico «wassup my niggas», pero me ignoraron. Después de cada canción, todos mis intentos por hacer un choque de pecho con ellos para mostrarles mis respetos cayeron en saco roto. Y cuando gritaba «Five-O» al ver pasar a la policía, en lugar de recoger los instrumentos y huir, los músicos seguían tocando. Muy poco auténtico, la verdad.

MIGUEL TOLOSA


Vuelo en globo Montseny

«Yo quiere bajar ya gracias»

★★★

(Traducción automática) Yo se apunta a viaje en globo aerostático para contemplación de vistas en ciudad Barcelona, fuera del azul, monitor decida saltar al vacío cuando yo deleitaba a su persona con mis experiencias en extranjero. Yo actualmente se encuentra en solitario en océano Atlántico, imposible visualizar landscape de Barcelona desde mi posición. No conocimiento de manejo de globo, por favor alguien me ayude.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img