- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

El Barça ya supera en palos a la Guardia Civil esta temporada

RESUMEN DE LA JORNADA 16 DE LA LIGA SANTANDER 2017-2018

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Sevilla 0-0 Levante

Los equipos ahorraron en goles para poder afrontar los gastos extra de esta época del año y poder comprar buenos regalos a sus hijos.

Athletic 0-0 R. Sociedad

Los vascos empataron a cero. Como eso es una vergüenza para la gente de esa región, nada más terminar el partido volvieron a jugar otro, este con más goles y espectáculo, pero la Federación Española sólo contabiliza el resultado del primero.

Eibar 2-1 Valencia

El Eibar dio la sorpresa al conseguir sumar los tres puntos frente al Valencia. Los jugadores locales, con la ayuda de una pizarra y más tarde con la de una calculadora, consiguieron realizar la operación con éxito. Todo un ejemplo para los niños.

Atlético 1-0 Alavés

El Niño Torres dio la victoria al Atlético de Madrid justo antes de salir corriendo al Teatro Real de Madrid, donde el viernes estará cantando los premios de la Lotería.

Girona 1-0 Getafe

El Girona sigue ganando sus partidos y empieza a estar en la parte alta de la clasificación. Como siga tocando los cojones va a acabar jugando sus partidos en Soto del Real.

Celta 0-1 Villarreal

Partido raro en Vigo debido a que el estadio de Balaídos empezó a ser trasladado fuera de la ciudad durante el encuentro y eso despistó a los jugadores.

Las Palmas 2-2 Espanyol

Las Palmas estuvo a punto de hacer una remontada histórica pero el fallo de un penalti en el último suspiro los alejó de los libros de Historia. En parte lo agradecemos porque a las futuras generaciones les costaría mucho memorizar todos los nombres de los jugadores y aprobar el examen de Selectividad sería muy complicado.

Barcelona 4-0 Deportivo

Después de los cinco balones que estrelló ayer contra la madera, el Barcelona ha conseguido superar en palos a la Guardia Civil esta temporada. Messi, que este año lleva 14 palos, ya ha superado el registro de la Policía Nacional y sólo tiene por delante a Los Mossos d’Esquadra de la temporada 2011/2012.

Málaga – Betis

Los dos equipos andaluces hablaron antes del partido y decidieron no jugar y quedarse descansando porque empieza a hacer mucho frío.

Leganés – R. Madrid

El Real Madrid no jugó esta jornada porque estaba demasiado ocupado ganando su sexto Campeonato del Mundo. Parece que el equipo blanco se cree demasiado bueno para nosotros y se tiene que ir fuera a jugar partidos “más importantes”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img