- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Trancas y Barrancas triunfan con sus consejos sobre hipotecas a plazo fijo

AUDIENCIAS 15/12/2017

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La 1 – Masterchef Oxfam

audiencias-tve1

Chocante edición de Masterchef en la que los concursantes eran niños que no han comido caliente en su vida. Varios de ellos fueron descalificados tras comerse los ingredientes antes siquiera de empezar a cocinarlos. Impresionante, eso sí, el momento en el que los aviones de ayuda humanitaria tiraban los sacos de arroz desde el aire.

Antena 3 – El Hormiguero

audiencia-antena3

Las divertidas y alocadas hormigas del programa de Pablo Motos triunfaron ayer más que nunca, y eso que el tema que trataban era árido: las hipotecas a plazo fijo. «Consideramos, y por lo tanto insistimos, en una conclusión: compremos vivienda, sí, pero a tipo…», arengó Trancas justo a tiempo de voltearse y darle la vez a Barrancas, que completó eufórica: «¡A tipo fijo!». Sus ojos especialmente saltones y sus movimientos espasmódicos hicieron el resto.

Cuatro – First Dates

audiencias-cuatro

El programa para encontrar pareja que presenta Carlos Sobera triunfó ayer con el cameo inesperado de Mohamed VI, el rey de Marruecos. Todas las participantes pudieron cenar con él y al final el monarca decidió quedarse con todas ellas. Éxito total, triunfó el amor.

Telecinco – Gran Hermano

audiencia-telecinco

Debido a los malos datos de audiencia, Mediaset ha cancelado el programa pero ha decidido encerrar en la casa de Guadalix a los ejecutivos y programadores de la cadena, que se acusan mutuamente del fracaso y se tiran de los pelos. Batió el récord de share.

La Sexta – Dentro De

audiencias-lasexta

En el programa de esta semana, la intrépida Cristina Pedroche se metía dentro de un vestido imposible para prepararse para las campanadas de Fin de Año.

La 2 – Grandes documentales

audiencias-la2

El documental de esta semana era tan grande que no cabía entero en la pantalla. A pesar de que a los leones, a las cebras y a las hienas sólo se les podían ver las patas, el público respondió muy bien y tuvo buenos datos de audiencia. En el transcurso de las próximas semanas, La 2 irá emitiendo el resto de las partes hasta completar este enorme documental.

TV3 – La Marató

Gran edición de este programa benéfico, que ayer se destinó a recaudar dinero para salvar a las personas que pasan horas esclavizadas al teléfono recogiendo donaciones para La Marató con la excusa de la solidaridad.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img