- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Audiencias: Buen estreno en Cuatro de «Esposa de granjero busca abogado»

AUDIENCIAS 1/12/2017

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Antena 3 – Karlos Arguiñano en tu cocina

audiencia-antena3

Tras décadas teniendo que cocinar una receta diferente cada día, el chef vasco se ha quedado sin ideas y ha tenido que modificar el contenido de su programa. Ahora, en lugar de cocinar, Arguiñano se cuela en las casas de la gente y se esconde en algún rincón de la cocina esperando a que los concursantes lo encuentren. El momento de más tensión se produjo cuando el cocinero se quedó atrapado en el interior de un horno. Por suerte, los vascos pueden soportar prolongadas exposiciones a temperaturas superiores a los 200 grados, y acabó saliendo algo más moreno pero sano y salvo.

Cuatro – Esposa de granjero busca abogado

audiencias-cuatro

En este primer capítulo, Marisa tenía que elegir entre tres abogados que aspiraban a representarla en su demanda de divorcio contra el granjero con el que la edición anterior del programa la obligó a casarse al ganar. Al final se quedó con Manolo, un apuesto letrado que le ayudó a quedarse con la granja, las ovejas y las vacas.

La Sexta – Zapeando

audiencias-lasexta

Debido a la incorporación de la Inteligencia Artificial al software que genera las risas enlatadas, a principios de semana éstas se volvieron más exigentes y ya sólo se reían con los chistes más elaborados. Según ha ido avanzando la semana, las risas enlatadas han ido evolucionado hasta desarrollar una voz muy crítica con los chistes, a los que no consideraba a la altura del programa. A última hora del viernes, se teme que las risas enlatadas sólo reaccionen a complejas y elaboradas ocurrencias que provoquen en el espectador un pensamiento intrínseco que no sólo le haga plantearse los cimientos de la sociedad sino que también le invite a cuestionarse su propia ética.

Telecinco – En breves momentos

audiencia-telecinco

Durante toda la programación de esta semana, el canal de Mediaset ha estado anunciando que algo muy fuerte pasaría a continuación. El aviso solía coincidir con el momento en el que se tenían que ir a publicidad. Pacientemente, los espectadores se mantuvieron a la espera, pero al regresar de los anuncios los presentadores parecían olvidarse de ese algo muy fuerte. Aunque los espectadores han descuidado sus tareas, incluso faltando al trabajo en algunos casos para saber al fin qué es ese algo muy fuerte, de momento la cadena todavía no lo ha explicado. Han anunciado que lo harán en breves momentos, pidiendo a los televidentes que se mantengan a la espera.

La 1 – Españoles en el mundo

audiencias-tve1

El programa sigue apostando por volver a emitir capítulos antiguos. En el de esta semana, el equipo del programa viajaba a Perú, en concreto a la fortaleza inca de Cajamarca, donde a pesar de llevar poco tiempo el español Francisco Pizarro ya ha conseguido un puesto como marqués. El intrépido trujillano enseñó las maravillas naturales de la zona mientras se mostraba feliz por haberse hecho muy pronto con el país. Entre risas, definió a los nativos como muy ingenuos a la hora de negociar, lo que sin duda le había venido muy bien a la hora de establecerse.

La 2 – Contenido sin derechos para su emisión por Internet

audiencias-la2

Novedoso programa el que emitió La 2 durante toda esta semana. Acompañada por música instrumental, la siguiente cartela era leída una y otra vez por una voz femenina: “Contenido sin derechos para su emisión por Internet. Le invitamos a acceder a otros contenidos de RTVE”. Más tarde, en un giro inesperado, la cartela cambiaba al inglés: “This program cannot be streamed online for copyright reasons. We invite you to explore other contents on RTVE”. Aunque hay que valorar las apuestas de este tipo, es necesario también reconocer que, después de dos horas de programa, éste se hace muy monótono y por momentos puede resultar hasta repetitivo.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img