- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Un juez decide imputar a El Jueves por un chiste mientras se aguanta la risa

"PFFFF, MADRE MÍA, IMPUTADO", HA DICHO EL JUEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Asegurando que “es malo pero te ríes, pero es malo”, un juez del Juzgado de Instrucción número 20 de Barcelona ha decidido imputar a la revista satírica El Jueves por un artículo satírico. “En la libertad de expresión no todo vale, aunque a veces te rías”, ha explicado el juez en referencia al artículo denunciado, donde se hacía mofa de un tópico social muy extendido.

“Es gracioso porque es verdad aunque sea ficción, pero en el fondo es malo y no puede ser, qué risa por Dios, si es que claro…”, ha insistido el magistrado mientras firmaba la documentación del caso.

“Jaja, estos tíos, vaya cracks”, ha susurrado justo antes de citar al director del medio satírico a declarar en menos de una semana.

Según fuentes de Justicia, el juez habría reenviado por Whatsapp a sus conocidos una captura de pantalla de la demanda en la que se incluye el chiste demandado con el texto “LOL, jaja, cómo se pasan”.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img