- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Recomendaciones básicas para comprar ‘online’ durante el Black Friday

LO MÁS IMPORTANTE ES TENER 789 PESTAÑAS ABIERTAS EN EL NAVEGADOR PARA SER CONSCIENTE DE TODAS LAS OFERTAS A LA VEZ

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Aprovechar al máximo el Black Friday depende en buena medida de cómo planificamos nuestras compras. Sigue estos consejos si vas a comprar ‘online’:

  • Pon un saco de dormir delante del ordenador para que tu pareja sepa que tú vas primero.
  • No te fíes de los productos de Amazon que tengan como reseña “Y el cielo se tiñó de sangre y ahí supe que el fin estaba cerca y que las trompetas sonarían atronadoras y sería el fin y el principio. Buen sonido. Llegó muy rápido».
  • Compra un ordenador en el Black Friday desde el que poder comprar online en el Black Friday; para ello necesitarás otro ordenador, que podrás comprar en el Black Friday con otro ordenador que podrás comprar en el Black Friday.
  • Alquila una nave, compra absolutamente todos los productos de Amazon. Luego tendrás unos días para decidir qué devuelves y qué te quedas.
  • Planifica las compras y evita decisiones impulsivas comprando días antes cualquier cosa que puedas desear en el Black Friday.
  • Haz clic en el primer banner que, casualmente, te anuncie la cámara de fotos de la que hayas estado mirando reseñas últimamente porque probablemente sea una muy buena oferta que, casualmente, se te habrá aparecido a ti por una mágica coincidencia del destino.
  • Viaja a China y habla con Xien Zhaou Xi, él es quien fabrica todo, dile que te reserve una cosa de cada, que vienes de parte de Maroto.
  • No compres televisores LG, son terribles y harán que tu vida sea un infierno. Kike compró uno y ahora grita de rabia cada vez que ve la tele por las noches. Se ha vuelto loco.
spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img