- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

¿Quién te está traicionando en el bufete?

ERES ABOGADO Y UNO DE TUS COMPAÑEROS ESTÁ JUGANDO SUCIO CONTIGO. ¿QUIÉN PUEDE SER?

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Llevas años trabajando en el bufete Jenkins&London. Sin embargo, las cosas están yendo mal: te está costando ascender y tus logros no están siendo reconocidos. Alguno de tus compañeros te está traicionando, ¿pero quién?

McCallister

Entró a trabajar al bufete hace diez años y si llama la atención por algo es por lo duro que trabaja. Suele ser la última en irse de la oficina y es raro hablar con ella de otra cosa que no sea el trabajo. No cabe duda de que es ambiciosa pero parece demasiado centrada en su propio trabajo como para preocuparse de qué hacen los demás. Tiene una rata muerta en uno de sus cajones de la mesa. Ella lo niega pero todo el mundo lo sabe porque olió realmente mal durante unos días. Es la rata la que hace todo su trabajo, le chiva las cosas. Si no fuera por lo de la rata podríamos sospechar de McCallister porque es… demasiado perfecta y eso provoca desconfianza, pero una persona que tiene el cadáver de un roedor en el despacho puede estar fuera de toda duda.


Lisa

Lisa siempre te ríe las gracias. Incluso en la pasada cena de Navidad tonteó contigo. Pero su relación con el fiscal Johnson es sospechosa. Sus preguntas personales pueden esconder segundas intenciones. Puede estar filtrando datos sobre ti al bufete de los Svenson. Es lesbiana. ¿Podemos jugar eso a favor de alguna manera? El señor Dawson es muy conservador, no lo olvides. Cuidado con Lisa. Una vez hizo un comentario un tanto extraño al decir que el tiempo estaba “muy complejo”. Puedes decir que el tiempo está “loco”, ¿pero quién dice que está “muy complejo”? Es una elección extraña de palabras y quizá se estaba refiriendo a tu futuro dentro del bufete o bien estaba buscando aliados. Cuidado.


Maroto

¿Fue él quien delató a Sarah cuando el señor Jenkins preguntó quién había mandado el informe de la aseguradora al cliente sin consultar con gerencia? Él jura que no, pero entonces, ¿quién fue? Todos sabemos que su relación con Sarah no es perfecta, aunque parece que se quieren. Es mejor evitar sus conversaciones al lado de la cafetera.


Richard Stamp

Richard, siempre dispuesto, siempre con una sonrisa, nadie dudaría de su buena fe pero no olvides quién le metió en el bufete. A saber qué ambiciones esconde debajo de esa sonrisa. Cuidado.


Anna Salem

Intachable. Siempre atenta. Respetuosa. Cariñosa y eficiente. Menuda hija de puta. Con el caso de ‘El pueblo contra Los Gemelos Blueprint’ ganó cierta popularidad y vio que su único objetivo para alcanzar la cima del bufete era Header. Sin embargo ahora Header ya no parece una amenaza para nadie porque está a dos días de jubilarse y sólo se preocupa por su mujer, sus hijas y el yate que acaba de comprar… por lo tanto, ¿realmente quién ha impedido que Anna ascienda? ¿Has sido tú? ¿Ha sido ella misma? O quizá… ¿ha sido una tercera persona que es la que os está traicionando a ambos? De ser así, Anna sería una aliada. De lo contrario… puede que Anna está jugando un perfil bajo para asestarte la última cuchillada, la que te dejaría fuera del bufete o, en el mejor de los casos, fuera de juego… La cuchillada que te dejaría con menos importancia que Jennifer, la recepcionista, o la fotocopiadora estropeada de la sala B. Cuidado con Anna.


Jack Betrayer

Imposible. Jack es como un hermano. Jack está limpio.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img