Óptica Bailén

«No la encontré porque no veo nada»

Me recomendaron este establecimiento para ir a tratar mis problemas oculares y aunque estuve dando vueltas por toda la ciudad no hubo manera de encontrarlo. Llevo años sin ver nada por culpa de la difícil localización de estas ópticas. Es una vergüenza, hasta que no pongan carteles sonoros que indiquen su ubicación seguiré poniéndoles sólo una estrella.

FERMÍN CACHELOS


La manta

«Esencial para el otoño»

★★★★★

En esta época siempre recomiendo a todo el mundo la manta de mi sofá. Sin duda, el mejor destino de la ciudad: está calentito, me pilla muy cerca de casa y está llena de gente guay, como mi gato. Esencial. No pienso salir de aquí hasta abril. Igualmente, le pongo sólo una estrella porque no quiero que la peña lo conozca. Prefiero que esté poco concurrida. ¡En cuanto encuentre al que la puso en Tripadvisor me va a oír! Esto se me ha llenado de gente y no hay quien vea la tele.

SANDRA RAMOS


El Procés

«Empezó bien pero se me está haciendo largo»

No me enganchaba a una trama de esta manera desde la serie Perdidos. Lamentablemente, la decepción está siendo similar a la que tuve entonces. Aunque el comienzo fue frenético y los personajes estaban muy bien dibujados, noto que en los últimos episodios a los guionistas ya se les ha ido la olla con todo eso de la cárcel, Bélgica y Soraya de presidenta. Simplemente ya no es realista. Es una pena que las series siempre se acaben estropeando.

ARTURO PUENTES


Apple Store

«Los vagabundos de la puerta son hipsters que se acaban de comprar el iPhone X»

★★★

Acudí a ver las novedades de la marca pero decidí quedarme fuera al ver la enorme cantidad de vagabundos en la puerta. Todos ellos tenían el iPhone X y una estética hipster, pero suplicaban limosna con amarga desesperación. Me ofrecí a comprarle el teléfono a alguno de ellos, pero se negaron en rotundo. Tuve que irme de allí corriendo.

FELISA CAMUÑAS


El castellano

«Mucho difícil idioma»

★★

(Traducción automática) Yo encuentra altos problemas para comunicándome en esta idioma tan complicando. Palabras tiene uno femenina or masculina y eso es mucho difícil para poder hablando. Verbos son sencillamente una locuraness con miles posibilidades diferenciales que usando en cada momento. Yo muchas problemas desde llega aquí por culpa de castellano. Sufre mucho en cárceles, aeropuertos, encerrada en parkings o siendo secuestrado. Una mala idioma en opinión mía.

BRENDA WALSH

El Mundo Today publica cada viernes en la revista OnBarcelona de El Periódico una selección de las reseñas que la capital catalana recibe en internet.