- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Pamela Anderson será la nueva presidenta del Parlament de Cataluña

LO HA CELEBRADO CORRIENDO A CÁMARA LENTA POR LA PLAYA DE LA BARCELONETA

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

Después de saberse que la fiscalía ha pedido prisión incondicional para la ex presidenta del Parlament, Carme Forcadell, tras prestar declaración ante el magistrado del Tribunal Supremo, fuentes del Govern destituido han confirmado que la nueva presidenta será la ex modelo de «Playboy» Pamela Anderson. Anderson ya se había pronunciado a favor de la república catalana criticando la actitud represiva del Estado y ahora ha aceptado «continuar con el trabajo de Forcadell y al servicio de la voluntad del pueblo catalán».

«Estamos en un momento histórico para Catalunya. Este Parlament estará al servicio de toda la ciudadanía. Todas las leyes emanadas de su tarea deben ser pensadas para todos. Seamos leales a la ciudadanía y al bien común», ha asegurado la actriz de «Los vigilantes de la playa» en un vídeo colgado en su blog personal. En sus palabras, Anderson ha recordado la Mancomunidad de Prat de la Riba, la constitución del Parlament republicano de 1932 y la recuperación de la Cámara en 1980, presidida por Heribert Barrera.

Pamela Anderson ha sido elegida hoy con el 57% de los votos, 77 en total, correspondientes al grupo parlamentario de Junts pel Sí, la CUP y 5 del grupo Catalunya Sí que es Pot, según han confirmado fuentes de la formación. Además ha habido 57 votos en blanco y uno nulo.

Recién llegada a Barcelona para asumir sus funciones, la actriz ha celebrado su nuevo cargo corriendo a cámara lenta por la playa de la Barceloneta mientras gritaba “Visca Catalunya lliure».

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img