- La actualidad del mañana -
- La actualidad del mañana -

Este es tu último artículo gratis este mes. Te queda un artículo gratis este mes. Te quedan unos pocos artículos gratis este mes.
No renuncies a la Verdad, suscríbete

Suscríbete

Los nuevos televisores de Samsung incorporarán de serie a Antonio García Ferreras

EN LOS MODELOS CON PANTALLA CURVA, EL PERIODISTA "TE ENVOLVERÁ EN UN ABRAZO DE OSO"

Este contenido es posible gracias a las personas que respaldan El Mundo Today con su suscripción. Ayúdanos a seguir siendo el mejor medio de información del país y suscríbete.

La nueva familia de televisores de Samsung incorporará al periodista Antonio García Ferreras de serie en todos los modelos. La compañía coreana se adapta así al mercado televisivo español, permitiendo al usuario disfrutar al cien por cien de la «experiencia Ferreras» aunque esté viendo otros canales que no sean La Sexta. «Una pequeña ventana ampliable con imágenes del presentador aparecerá en un extremo de la pantalla nada más encender el aparato, aunque no esté conectado a la antena o a la red», explica el fabricante.

En televisores de otras marcas, hay que esperar como mínimo treinta o cuarenta segundos para poder disfrutar de Ferreras. De hecho, muchos españoles cuelgan un retrato suyo encima del aparato para no tener que esperar a que se encienda, cosa que se complica con las pantallas planas. Los nuevos televisores Samsung darán la opción de utilizar toda la superficie de la pantalla como marco para fotografías del periodista, a solas o con su mujer, Ana Pastor, incluso con el aparato en modo de reposo.

Pero las innovaciones no acaban aquí. Para los que estén dispuestos a rascarse un poco más el bolsillo, los modelos de pantalla curva con tecnología HDR generan al espectador la sensación de que García Ferreras «te envuelve completamente como en un abrazo de oso mientras repasa las últimas declaraciones vertidas desde la Audiencia Nacional». Una experiencia sensorial que, combinada con las gafas 3D, se acerca mucho a lo que viven los tertulianos y colaboradores de «Al rojo vivo», que tienen al periodista a pocos metros y casi pueden tocarlo.

La aplicación «Ferreras Connect», también de serie en todos los televisores inteligentes de la marca, muestra el punto de vista real del presentador mirando a cámara, con el iPad delante enseñando titulares de última hora, y permite ir conectando con reporteros de varios puntos de España e incluso beber de la taza del programa. Una experiencia que permite incluso prescindir de La Sexta y seguir viviendo en primera persona la sensación de ser Antonio García Ferreras las veinticuatro horas del día, siete días a la semana.

La nueva oferta de Samsung ha obligado a la competencia a reaccionar con rapidez: LG ya ha anunciado el próximo lanzamiento de un televisor curvo con la forma de Antonio García Ferreras. «La pantalla está incrustada en la zona de la barriga pero el sonido sale directamente de su boca, por lo que parece que te está hablando directamente, desde tu casa», informa el fabricante.

spot_img

Apúntate a nuestro boletín de titulares

Últimas publicaciones

spot_img
spot_imgspot_img